Mié Ene 13, 2010 4:05 pm
Buenas, muy interesante este post de dekazeta sobre el bolloxmasta,
http://www.dekazeta.net/topic/83827-pes ... eal-patch/PD: La parte DT05_S a sido subida por megaupload, si quereis descargárosla teneis que hacer click en el siguiente link y ahí te viene por megaupload
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=76119&page=6 (no quiero poner directamente el enlace de megaupload porque yo no le subí y si le pongo dirán que he reboado el link)
Salu2
Mié Ene 13, 2010 8:45 pm
Buenas, un duda, he sustituido todos los archivs con el GGS, excepto el dt05_e, que no lo encuentro en la ISO, sin embargo si eta el dt05_q, que al abrirlo tiene los mismos archivos que el anterior, mi pregunta es... renombro el archivo "e" por "q" y sustituyo, por que al parecer son identicos.
He seguido indagando y parece que este archivo es el de los idiomas de los menus, "e" de english, "q" parece portugues y la que anuncia el anterior post ,"s" es spanish.
Mié Ene 13, 2010 9:24 pm
yo por ejemplo no sustitui nada de dt05_?.img y funciona...
A nadie más le pasa que cuando empiezan una liga master con un equipo de "otras ligas" como por ejemplo el LIsboa, Porto, Ranger que son los que he probado salen todos con la posicion de portero PT y sus stats malos...
Mié Ene 13, 2010 9:38 pm
deathboyfriend escribió:Buenas, un duda, he sustituido todos los archivs con el GGS, excepto el dt05_e, que no lo encuentro en la ISO, sin embargo si eta el dt05_q, que al abrirlo tiene los mismos archivos que el anterior, mi pregunta es... renombro el archivo "e" por "q" y sustituyo, por que al parecer son identicos.
He seguido indagando y parece que este archivo es el de los idiomas de los menus, "e" de english, "q" parece portugues y la que anuncia el anterior post ,"s" es spanish.
Prueba a bajarte el de arriba y sustituyelo haber
XFAVOR k alguien suba el parche a MEGAUPLOAD por dios, que no acabo de bajarlo por rapid ni keriendo.
Mié Ene 13, 2010 10:42 pm
eso, algun alma caritativa q lo suba a megaupload...
Jue Ene 14, 2010 12:24 am
Vamos a ver varias cosas, si sustituyo el dt05 por el de arriba, que efectivamente es en español, no sale los logos de que ha actualizado "BOLLOX", pero mas importante, alguien lo ha grabado ya??? yo lo he hecho y me han salido todos los equipos mezclados, no tengo ni idea de por que, ya que el archivo se sustituye integramente, puede ser el famoso unnamed_13 ???
Ahora he abierto de nuevo el juego, y aunque al jugar todos los equipos salen con sus kits, no me daja entrar en editar jugadores ni equipos.
Jue Ene 14, 2010 1:29 am
Joer que cosa mas rara xD, pues yo todavía no me lo he bajado, no se que pasa pero no descarga mas rápido de 34 kb/s, haber si alguien lo puede subir a megaupload y de paso si se puede sería un lujazo subir la iso parcheada

deathboyfriend, te has descargado el dt04??mira es este
http://xbox360pes2010editing.blogspot.c ... fixed.html a lo mejor por eso te salían los equipos con los jugadores descolocados, aunque no me hagas caso porque no tengo ni idea de como va todo esto

Salu2
Jue Ene 14, 2010 6:17 pm
señores aver si me podéis ayudar, estoy mirando el tuto que ha colgado bolloxmasta pero no estoy seguro de como es, de momento solo le he metido el archivo dt00_s con el xbox backup creator para ya de paso que saco una nueva copia arreglar los sonidos, pero los archivos del parche ni idea...aver si podeis ayudarme...
se que hay que abrir cada archivo y despues dale a importar pero no se a donde se importa...
saludos y graicas.
Jue Ene 14, 2010 6:34 pm
chucky24 escribió:señores aver si me podéis ayudar, estoy mirando el tuto que ha colgado bolloxmasta pero no estoy seguro de como es, de momento solo le he metido el archivo dt00_s con el xbox backup creator para ya de paso que saco una nueva copia arreglar los sonidos, pero los archivos del parche ni idea...aver si podeis ayudarme...
se que hay que abrir cada archivo y despues dale a importar pero no se a donde se importa...
saludos y graicas.
te recomiendo que habras tu iso con el GGS (game graphic studio) y ahi reemplazas los archivos del parche de bolloxmasta
Jue Ene 14, 2010 6:48 pm
es lo que he intentado pero no se como hacerlo...
lo abro con el ggs y al arrastar los archivos del parche me salen éstos en la ventana y no la iso del juego..
saludos.
Full Version