Mié Dic 16, 2009 7:27 pm
mcgrady escribió:Hola! Tengo un par de dudas-problemillas para intsalar el parche. Primero que con el kitsRelinks que me he instalado no puedo abrir el unnamed_13 que supongo es el que está en la carpeta dt04.img. Pues nada, le doy a abrir y no se me abre nada.
Mi segunda duda es que en la carpeta dt0b puedo meter los .bin, pero los logos de las ligas no los mete, porque son png y me dice que no encuentra el 1..png... no sé. alguna ayuda??? Gracias!!! y sobretodo enhorabuena por el parche

que version del kitrelink estas usando?
Jue Dic 17, 2009 1:56 pm
brianfigo escribió:mcgrady escribió:Hola! Tengo un par de dudas-problemillas para intsalar el parche. Primero que con el kitsRelinks que me he instalado no puedo abrir el unnamed_13 que supongo es el que está en la carpeta dt04.img. Pues nada, le doy a abrir y no se me abre nada.
Mi segunda duda es que en la carpeta dt0b puedo meter los .bin, pero los logos de las ligas no los mete, porque son png y me dice que no encuentra el 1..png... no sé. alguna ayuda??? Gracias!!! y sobretodo enhorabuena por el parche

que version del kitrelink estas usando?
Hola, gracias por responder lo del kitrelink está solucionado y sí es cuestión de la versión
Lo de la segunda pregunta que hice, sigo sin poder poner los logos de las ligas y además no me ha funcionado nada el parche! Lo he probado varias veces y no sé!! Creo que lo hago bien ya lo hice alguna que otra vez!!!!
Mié Dic 23, 2009 6:42 pm
gracias por el pache hermano, funciona perfecto!
increible!! no se como me funciono soy de chile (region ntsc) y por lo que habia leido el parche era PAL, asi que para todos los que sean de region ntsc hagan el intento de descargar el pache, por lo menos ami me funciono
bueno, y por ultimo, agradecer a killer por todo el trabajo que se pegó. 100% IDOLO
Dom Dic 27, 2009 3:46 am
Muchas gracias por el parche killer, está muy bueno !
Soy de Uruguay y me funcionó perfecto. Un gran trabajo de verdad.
Esto es solo una beta, y la verdad que está excelente pese a lo de el Shalke y Sevilla.
Aplausos a Killer, que siga asi !
Dom Dic 27, 2009 7:31 pm
ola killer fifa mira instale el parche i to bien,pero hai un problema ke los escudos de las ligas no me salen a ke puede ser?por lo demas el parche un 10 esta curradisimo,sabeis tambien si se podrian añadir vallas?gracias
Dom Dic 27, 2009 11:59 pm
Buenas crack, ¿que tal te va la futura versión 1.0?¿Ya has conseguido que funcione el Sevilla y el City? Haber si nos puedes decir alguna novedad que estamos ansiosos jeje
Salu2
Lun Dic 28, 2009 1:56 am
julile316 escribió:buenas yo ya tengo el parche en mi dvd dl, despues de tirar a la basura 6 dvs

logre emcontrar el problema del sevilla, y era tan simple, pero bueno. CON EL KitsRelink, BUSCAMOS EL unnamed_13 ( DEL PARCHE ) Y BUSCAMOS AL SEVILLA LE CAMBIAMOS LA NUMERACION Y TIENE QUE QUEDAR ASI: 5533 y 5534... LE DAN GUARDAR PASA EL unnamed_13 CON EL GGS Y LISTO.
gracias por la solucion, y quiero confirmar que SI FUNCIONA. lo confirmo basicamente porq creo que muchos han pasado por alto este post y siguen preguntando o esperando una solucion para el sevilla cuando ya tenemos una.
y gracias denuevo julile porque era una pena que un equipazo como el sevilla no se pudiera solucionar. y ojala puedas resolver el problema del schalke si no fuera mucho pedir
Mar Dic 29, 2009 1:05 pm
cuales son las numeraciones ke se pueden elegir en el editor interno???
y otra cosa, a mi al instalar el patch se me keda el juego cargando todo el tiempo en las estrellas del principio sin ke llegue a reproducirse ni la presentacion, alguien sabe en que he podido equivocarme???
muchas gracias a todos asi da gusto intentar conseguir un pes como dios manda
Sab Ene 09, 2010 10:26 pm
alguien podria ser tan amable de subir el archivo iso ya modificado...? me ayudaria un monton me estoy volviendo loco y no entiendo como hacer ni siquiera para poder leer la iso en mi maquina... !!! gracias se los agradeceria muchisimo
Jue Ene 21, 2010 1:38 am
killerrr tg todos tus parches pero expilcame como se pueden meter con el pendray prk no puedo profavor saludosssssss
Full Version