Re: Killer Underground Mix Patch 2010 V 0.1 Beta

Dom Ene 31, 2010 4:34 pm

killer_fifa_9 gracias por ese aportazo...una pregunta como ago para q no me de el error de los equipos q tu dices ,,

Dom Ene 31, 2010 5:16 pm

mira sale el logo cuado un esta jugando?te explico cuado hay una repeticion sale el emblema de la liga q estes jugando de izquierda a derecha sale si o no ...me dices cual numero es unnamed_

Dom Ene 31, 2010 5:47 pm

chichinofmg84 escribió:killer_fifa_9 como consigues meter botas sin que se te quede pillado el juego???? es lo que mas me esta costando de todo. con los kits y los numeros no tengo problemas, pero con balones y botas si, y es raro porq solo cambio los png, nada de cambiar bins. un saludo.

ya q tu sabes meter los kits y numeros me podrias decir como hacer porq son demasiados y cuado pongo de uno en uno los kits por ejemplo el 5503 en la iso es otro equipo.....
gracias

Mar Abr 13, 2010 3:22 am

Hola a todos... tengo una(s) duda(s) y, si pudieran ayudarme , les agradeceria mucho

Que pasa si cambio un kit que este en el parche por otro que yo quiera meter?? Se queda pillado el juego?

Y si porfavor saben en que .bin esta ubicado el Shalke 04 y el Sevilla, se le agradecerida mucho si me pudieran decir....

Ah y otra cosa: Esos son los unicos equipos en que se queda pegado el juego: el Sevilla y el Shalke 04, o hay mas?...es q como lei por ahi q a uno se le quedaba pillado cuando jugaba un partido Barca vs Valencia.......Les agradeceria mucho si me pudieran responder.

Full Version