Vie Ene 15, 2010 3:58 pm

segun el tutorial de parchear la iso pone que no hace falta guardar

Vie Ene 15, 2010 4:58 pm

y al importar a donde le dais que importe??? 
saludos.

Vie Ene 15, 2010 5:23 pm

al archivo del parche ej. dt09.img.

Vie Ene 15, 2010 6:19 pm

puff!! sigue dandome error...abro un archivo del parche, ej: dt09c, selecciono los sub-archivos que salen y le doy al import....y selecciono la iso del juego y nada, me da error...
saludos.
edito: abro la iso del juego y sobre el archivo le doy a importar y eligo el archivo del parche..
ahora parece que si se modifica..voy a importar el resto y voy a probarlo!!
saludos.

Vie Ene 15, 2010 8:23 pm

me pasa lo mismo que a vosotros...además no he visto ninguna opción para guardar los cambios en la iso..aver si alguien que lo haya conseguido nos dice cual es nuestro problema...
saludos.

Vie Ene 15, 2010 10:49 pm

lo as grabado y sigue todo = no?

Sab Ene 16, 2010 12:45 am

alguien me puede decir donde descargar el nuevo bolloxmasta??

Sab Ene 16, 2010 1:24 am

noeal Lee los post anteriores o el post que se titula Ya está el Bolloxmasta y ahí viene 

oskitar10pantoja, ¿has probado introducir el juego sin el disco duro o sin la tarjeta de memoria? Otra cosa, tambien as descargado los dos archivos especiales para el juego en Castellano?
Salu2

Sab Ene 16, 2010 1:50 am

yo lo he grabado ylo he probado incluso con un nuevo perfil en la xbox para evitar conflictos con partidas guardadas y funciona bien porque me pide crear el archivo opciones pero ahí de kits españoles no hay ninguno..!!
cuales son esos dos archivos en castellano?? ami me sale perfectamente en castellano y en su blog no he vsito nada que no sea el archivo fallido de los kits del barca..
Saludos.

Sab Ene 16, 2010 8:35 am

si los tengo el dt05_s y otro que no me acuerdo pero si me los he bajado y sigue todo =

Full Version