Sab Ene 16, 2010 12:45 pm

¿Y el DT04 fix tambien le teneis? Es que solo me queda un dvd y si no va el parche prefiero no joderle 

Salu2

Sab Ene 16, 2010 12:58 pm

jocsan26 escribió:¿Y el DT04 fix tambien le teneis? Es que solo me queda un dvd y si no va el parche prefiero no joderle 

Salu2

Osti................ ese archivo no me lo e bajado xDDDDD puede ser por eso por lo que no me haya cambiado nada en el juego??

Sab Ene 16, 2010 1:04 pm

Pues creo que si porque me parece que son las equipacioens y todo eso, el parche para estar completo debe tener los siguientes archivos:
dt0b
dt0c (versión española)
dt0d
dt0f
dt00s (opcional son los comentarios de Carlos Martínez y Maldini corregidos)
dt01
dt04 (la versión fix)
dt05_s
dt06
dt07
dt09
Salu2

Sab Ene 16, 2010 1:11 pm

ok tu tienes el dt04 fix bajado? si lo tienes y lo subes a megaupload me haces un favor xk de rapid no me deja descargarlo.

Sab Ene 16, 2010 1:32 pm

seguro q es ese archivo jeje. en el dt04 va el unnamed_13 q tiene todo lo de los kits. alli se asignan los kits en sus equipos correspondientes o algo asi. yo no tengo casi na descargado, sino te lo subia yo.. bueno suerte con eso

Sab Ene 16, 2010 1:35 pm

manel_91 escribió:seguro q es ese archivo jeje. en el dt04 va el unnamed_13 q tiene todo lo de los kits. alli se asignan los kits en sus equipos correspondientes o algo asi. yo no tengo casi na descargado, sino te lo subia yo.. bueno suerte con eso
Lo que tiene los fallos tontos, esto de rapid no me deja descargarlo ni queriendo.......

Sab Ene 16, 2010 2:06 pm

jocsan26 escribió:Pues creo que si porque me parece que son las equipacioens y todo eso, el parche para estar completo debe tener los siguientes archivos:
dt0b
dt0c (versión española)
dt0d
dt0f
dt00s (opcional son los comentarios de Carlos Martínez y Maldini corregidos)
dt01
dt04 (la versión fix)
dt05_s
dt06
dt07
dt09
Salu2
el dt00s donde le puedo descargar??????? Son los comentarios arreglados en español no?

Sab Ene 16, 2010 2:17 pm

Si son esos, googleando en 1 minuto lo encuentras, o si no aquí mismo 
viewtopic.php?f=260&t=90632Voy a ver si subo la dt04 fix, aunque solo tengo 3 mb de conexión a internet, así que es posible que tarde muchas horas jeje
Salu2

Sab Ene 16, 2010 2:18 pm

pues yo creo que si que puse el dt04 y dt0c y a mi me pasa el mismo problema que a oskitar...los comentarios tambien se los puse, viene en un post que está en ésta sección y está por megaupload así que perfect!!
probadlo de todas formas, pero yo creo que si que lo puse...
saludos.

Sab Ene 16, 2010 2:33 pm

jocsan26 escribió:Si son esos, googleando en 1 minuto lo encuentras, o si no aquí mismo 
viewtopic.php?f=260&t=90632Voy a ver si subo la dt04 fix, aunque solo tengo 3 mb de conexión a internet, así que es posible que tarde muchas horas jeje
Salu2

Ya me e bajado el dt04 fix y solo ocupa 8 mb

Full Version