Existe alguna manera d convertir un parche de PC a Xbox 360?

Vie Abr 09, 2010 8:50 am

Hola!

Os estoy escribiendo porque he estado leyendo por el foro sobre como modificar las imagenes y demas, ya he entendido que se necesita el GGS y luego algun programa de gracion para quemar la imagen. Eso queda claro.

El tema es que no se si alguien sobre la faz de la tierra tuvo la brillante idea de crear algun pseudo kitserver que pudiera funcionar sobre una copia de seguridad de xbox360, y bueno me preguntaba si sabriais algo aqui.

He estado probando sobre una imagen descargada con parche insertado de PES, mas especificamente, Bolloxmasta, pero tiene pinta que el parche lo ha metido a lo bruto sobre las propias .img del juego.

Yo ya tengo un parche metido en la edicion del PC, pero funcionando bajo kitserver y claro, veo que si no hay kitserver para xbox 360, me imagino que tendre que ir metiendo a pelo cada una de las .bin de cada carpeta del kitserver, ¿me equivoco? ¿Sabeis si hay alguna manera de pasar esas .bin a las .img (dtc_0c, etc.) mediante algun programa, se puede hacer desde el mismo GGS?

Un saludo y muchas gracias

Re: Existe alguna manera d convertir un parche de PC a Xbox

Vie Abr 09, 2010 2:54 pm

lo que no entiendo que hay tanto rollo para la ps3 ps2 y pc y al usuario de la xbox lo tienen abandonado muchos sonyers por aqui..

Re: Existe alguna manera d convertir un parche de PC a Xbox

Lun Abr 12, 2010 3:12 pm

porq hasta el 6 de abrir los parches de la xbox eran complicados de meter y te arriesgas en mas o menos medida ha ser baneado. Con la ultima actualizacion se puede hacer con un pendrive y ahora ya se movera mucho mas el tema en xbox

Full Version