EDICION DEL PES 2010 XBOX 360

Sab Abr 24, 2010 7:58 am

Hola como va? estoy desde hace unos meses vengo tratando de editar el juego . desde la play 2 q los vengo editando y con este no puedo probe todos los metodos posibles que conoci en estos años pero no logro hacer q el juego no se me cuelgue .. yo venia cambiando los kits de los equipos licenciados y hasta ahi de 6 que editaba solo 3 me andaban. ya si modificaba algo mas chau. dsp de eso segui probando hasta q pude hacerlo andar y q no se me pinche por ej con los botines. ahora otra ves hice una iso nueva lo empece de cero . puse los kits en esas camisetas q aparecen de konami dsp los reelinkie con el KitsRelink2010 uno por uno con sus respectivos numeros y bla bla. dije bueno le pongo fichas a que va a funcionar. otra ves estamos en cero. No logro encontrar un punto exacto para que no me falle mas a la hora de tocar los graficos.

si alguno esta en la misma o la tiene mas clara con esta consola si me puede ayudar se los voy a agradecer.

creo q todos los q somos fanaticos de este juego y nos gusta editarlo nos gusta y nos da placer que este hecho por nosotros mismos

Re: EDICION DEL PES 2010 XBOX 360

Lun Abr 26, 2010 3:35 am

pues va estar dificil amigo yo soy editor del pes pero en pc, y este año no lo estoy editando porke se me cago mi tarjeta graf. y aun no me compro una (sera porke kiero un buena pero estoy juntando el money jejej) pero igual poseo una consola xbox y e kerido editar el juego con mis balls y botines y cosisas ke e hecho para pc, pero aun no e dado en el punto de ke el juego se me mkede congelado,aki veo ke en esto subforo para xbox la gente no se ayuda o mas bien no sabe porke por lo ke veo el del patch es este bollomaxta ke a cojido cosas de otros parches y los a adaptado al del xbox pero pues nadie contesta ni da una ayuda para salir de la duda el problema ke aunke no superes el tamaño del archivo del juego aun asi se cuelga entonses no se si habra ke reconstruir la iso o ke onda pero igual yo no e podido darle al clavo aun con el pes de xbox ,ojala alguien sepa algo y colabore para saber ke hay ke hacer ,saludos

Re: EDICION DEL PES 2010 XBOX 360

Lun Abr 26, 2010 2:46 pm

yo creo q una de las opciones podria ser reeconstruir la iso. por q al cambiar archivos directamente de este modo para mi la iso queda trunca . todavia no e dado con la forma de crear una iso nueva y grabarla del mismo formato . si alguien lo intento y no le funciono y si lo funciono y quiere dar su comentario bienvenido sea.. otra pregunta para alguno si sabe. si tengo el disco rigido de la xbox360 y paso la iso q tengo en la pc directamente al disco de la maquina q onda? servira?

Full Version