Parches que corrijan los fallos graves del PES2010

Vie Abr 30, 2010 3:32 pm

Bueno, llevo ya 6 mesecillos con el pes2010 para mi Xbox360.

Pero ya no aguanto más. Estoy hasta los huevos de los fallos tan graves que tiene el juego en la Liga Máster. Me parece paupérrimo la dejadez de los programadores. Parece que no han probado el juego después de fabricarlo, coño.

1) pensaba que era yo sólo, pero veo que es general. No pitan penalties a favor (al menos en la Liga Máster). Estoy en la temporada 2018 y sólo me han pitado 2 penalties a favor. Lo grave no es que me piten sólo 2, sino que habrá como 100 que no me han pitado. Ya no hablemos de otras faltas que son fuera del área.

2) El 90% de las veces el tiempo añadido es 0 minutos. Vale, pues muy bien. Pero coño, cuando una vez veo 5 minutos de añadido, resulta que dura lo mismo que cuando ponen 0. Lamentable.

Ahora mismo, por el amor de dios, existe "algo", llámese parche, actualización, o su puñetera madre, que arregle estos fallos???
Sobre todo lo de los penalties. Lo del tiempo de descuento me la trae un poco al pairo. También pasaba en los demás pes, pero no tan exagerado quizá.

Hay más fallos pero no los pongo porque quizá para vosotros no lo sean. Como la hipermegavelocidad de juego, que no puedes ni parpadear. Pero lo de los penalties, me parece de juzgado de guardia.

Gracias, y a ver si hay alguien tan amable de contestar.

Re: Parches que corrijan los fallos graves del PES2010

Sab May 01, 2010 11:04 pm

Probaste en bajar las actualizaciones de Konami?.Quizas corrijan algun error que tu dices de la Liga Master

Dom May 02, 2010 6:44 am

dos cosas,como me bajo las actualizaciones de konami si no tengo internet en la xbox?

Dom May 02, 2010 2:52 pm

Eso me pasa a mí. Tampoco tengo conexión con la Xbox. Tuve esa de un mes gratuita, pero hace ya 2 años, cuando me compré la consola.

Me temo Víctor que no hay otro modo. Por eso preguntaba yo si algún parche o algo.

Dom May 02, 2010 3:00 pm

Ah ok, y como puedo conseguir la gratuita? todavia no lo he probado porque no se como hacerlo y me compra la consola en navidad

Mar May 11, 2010 5:18 pm

jajajaja o como la com atraviesa el cuerpo de los jugadores para rematar el balon, jajja, a veces parece que juegas contra usaint bolt , carl lewis , ben jhonson y demas , jajajajaja entre otras cosas,,,, estamos apañados

Vie May 14, 2010 3:59 pm

Victor_FCB escribió:Ah ok, y como puedo conseguir la gratuita? todavia no lo he probado porque no se como hacerlo y me compra la consola en navidad

A mí me vino con la consola. No sé si ahora seguirá existiendo ésto.

Si no, pues en una tienda de videojuegos compras un código. No sé si hay más métodos de conectarse...

Full Version