-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

porfavor ayuda para modificar mi pes2010 : PES2010

• Patrocinios

porfavor ayuda para modificar mi pes2010

Edición en PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

porfavor ayuda para modificar mi pes2010

Notapor lalo264 » Dom Jun 06, 2010 9:49 pm

hola amigos miren soy nuevo en este foro pero desde hace un par de meses mas bien no recuerdo bien cuanto tiempo siempre he intentado modificar mi pes2010 para que quede al tiro osea quede bien.
primero comenze a investigar consegui una pagina que no recuerdo como se llama u.u donde estaban algunas modificaciones del pes para el xbox360 que supuestamente necesitaba quitar mi disco duro del xbox y conectarlo ala pc pero para mi mala suerte el explorer360 no le HD de 60 gigas y deje de intentarlo y hasta aora quiero volver hacerlo en que se hecho a perder mi maquina borre los archivos que tenia para modificar el pes2010 y quisiera saber si en este foro estan los packs de las cosas que necesito osea los jugadores botas etc etc todo y si hay alguna forma de instalarlo que no sea via xplorer360. espero me puedan entender lo que quiero hacer
posdata: en conclucion quiero saber si en este foro esta loq ue busco osea las editaciones del pes2010 de los jugadores ligas etc etc y si hay alguna forma de instalarlo al xbox360 sea guardandolo o yo que se porfavor espeor me ayuden
lalo264
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2010