-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

pes 2010 PARCHE TEMPORADA 10/11 : PES2010 - Página 3

  • Patrocinios

pes 2010 PARCHE TEMPORADA 10/11

Edición en PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: pes 2010 PARCHE TEMPORADA 10/11

Notapor Danifuenlamb » Mar Ago 17, 2010 12:49 pm

Buenas a todos,

me he comprado recientemente la xbox 360 slim la nueva que han sacado y realmente estoy interesado en ponerle los escudos, nombres, etc, etc..... como todos.
Ahora bien la cuestion es la siguiente, llevo varios dias leyendo por el foro y tal y la verdad es que ando un poco perdido con el tema xbox con otras va bien la cosa pero con esta en especial no tengo mucha idea de como va.

1º Hace falta tenes pirateada o flasheada o como querais decir para meter los escudos y demas
2º Si se hace sin estar "pirateada" con algun DVD de alguien que tenga todo se puede guardar y funciona 100%
3º Hay algun tutorial o algo parecido donde pueda mirar como intentar meter todo, por lo menos para investigar un poco.


La verdad es que mirando un poco las demas plataformas somos quien peor lo tenemos para la edicion personalizada de nuestro PES.


Bueno haber si me podeis echar una mano asi me entero rapido de como funciona todo y asi os intento echar una mano en lo que sea ;)
Avatar de Usuario
Danifuenlamb
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 10, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: pes 2010 PARCHE TEMPORADA 10/11

Notapor joseynena » Mar Ago 17, 2010 1:47 pm

UXUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA K LAXEEEEEE METESS JAJAJA
Avatar de Usuario
joseynena
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 11, 2010 1:11 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: pes 2010 PARCHE TEMPORADA 10/11

Notapor angeldiez » Mar Ago 17, 2010 1:55 pm

joseynena escribió:UXUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA K LAXEEEEEE METESS JAJAJA


haz el favor de dejar este hilo para lo que realmente se esta tratando por favor...


Danifuenlamb escribió:Buenas a todos,

me he comprado recientemente la xbox 360 slim la nueva que han sacado y realmente estoy interesado en ponerle los escudos, nombres, etc, etc..... como todos.
Ahora bien la cuestion es la siguiente, llevo varios dias leyendo por el foro y tal y la verdad es que ando un poco perdido con el tema xbox con otras va bien la cosa pero con esta en especial no tengo mucha idea de como va.

1º Hace falta tenes pirateada o flasheada o como querais decir para meter los escudos y demas
2º Si se hace sin estar "pirateada" con algun DVD de alguien que tenga todo se puede guardar y funciona 100%
3º Hay algun tutorial o algo parecido donde pueda mirar como intentar meter todo, por lo menos para investigar un poco.


La verdad es que mirando un poco las demas plataformas somos quien peor lo tenemos para la edicion personalizada de nuestro PES.


Bueno haber si me podeis echar una mano asi me entero rapido de como funciona todo y asi os intento echar una mano en lo que sea



Para meter parches como el que estamos haciendo aki, SI que necesitas tenerla flasheada, ya que sino tu xbox no va a reconocer el dvd en el que grabes el juego.
Pero tambien hay option files como los de la ps3 que para meterles no necesitas tenerla flasheada... espero haberte ayudado
Avatar de Usuario
angeldiez
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Jul 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: pes 2010 PARCHE TEMPORADA 10/11

Notapor Danifuenlamb » Mar Ago 17, 2010 2:03 pm

angeldiez escribió:Para meter parches como el que estamos haciendo aki, SI que necesitas tenerla flasheada, ya que sino tu xbox no va a reconocer el dvd en el que grabes el juego.
Pero tambien hay option files como los de la ps3 que para meterles no necesitas tenerla flasheada... espero haberte ayudado



Vale entendido la parte de tenerla flasheada ;)

Ahora la parte del OF de la PS3 para meterlo en la Xbox como seria, hay algun sitio donde venga explicado o por el contrario me podriais indicar un poco que es lo que tengo que hacer o donde tengo que mirar.

Muchas gracias por la contestacion haber si me entero de como va esto un poco y os ayudo ;)
Avatar de Usuario
Danifuenlamb
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 10, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: pes 2010 PARCHE TEMPORADA 10/11

Notapor angeldiez » Mar Ago 17, 2010 2:25 pm

Danifuenlamb escribió:
angeldiez escribió:Para meter parches como el que estamos haciendo aki, SI que necesitas tenerla flasheada, ya que sino tu xbox no va a reconocer el dvd en el que grabes el juego.
Pero tambien hay option files como los de la ps3 que para meterles no necesitas tenerla flasheada... espero haberte ayudado



Vale entendido la parte de tenerla flasheada ;)

Ahora la parte del OF de la PS3 para meterlo en la Xbox como seria, hay algun sitio donde venga explicado o por el contrario me podriais indicar un poco que es lo que tengo que hacer o donde tengo que mirar.

Muchas gracias por la contestacion haber si me entero de como va esto un poco y os ayudo ;)


pues los option files de la xbox no se como va porque nunca meti ninguno, en la ps3 que si que meti alguno, era mediante el pen drive, te lo descargas, lo metes en el pen drive y lo copias en la ps3... mira a ver por el foro si alguien sabe como va los de la xbox
Avatar de Usuario
angeldiez
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Jul 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: pes 2010 PARCHE TEMPORADA 10/11

Notapor Danifuenlamb » Mar Ago 17, 2010 2:41 pm

angeldiez escribió:pues los option files de la xbox no se como va porque nunca meti ninguno, en la ps3 que si que meti alguno, era mediante el pen drive, te lo descargas, lo metes en el pen drive y lo copias en la ps3... mira a ver por el foro si alguien sabe como va los de la xbox



Eso si que tengo entendido que en la PS3 es mas facil que en la xbox porque es copiar y pegar con un pendrive, pero vamos si alguien me pudiese explicar alguna manera para meter los escudos sin tener que tener la xbox flasheada se lo agradeceria
Avatar de Usuario
Danifuenlamb
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 10, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: pes 2010 PARCHE TEMPORADA 10/11

Notapor Nicoruto12 » Mar Ago 17, 2010 9:26 pm

Bueno llevo tiempo observando el movimiento de este foro ancioso por ver el resultado del parche pero ahora me salto una duda, vereis al principio pense q este parche era pa la ps3 y ahora estoi un poco echo polvo porque tras tanto esperar creo q es para la xbox es asi ? o tambien areis el parche para la ps3 ? Gracias. :campeon:
Avatar de Usuario
Nicoruto12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 17, 2010 9:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: pes 2010 PARCHE TEMPORADA 10/11

Notapor angeldiez » Mié Ago 18, 2010 12:11 am

es para xbox, para la ps3 no se puede que yo sepa, ya q abria q tenerla pirateada...
Avatar de Usuario
angeldiez
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Jul 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: pes 2010 PARCHE TEMPORADA 10/11

Notapor andres8iniesta » Mié Ago 18, 2010 1:40 am

para todos los sonyers informarles que hay foro para ps3 porque parece que hay mucha gente que no lo sabia bueno ahora lo saben saludos

bueno angeldiez que queria consultarte algunas cositas sobre el parche si incluiras algun equipo aleman si las ligas tendran sus escudos verdaderos y si los fichajes vendran actualizados y otra vez darte las gracias por el parche que estas creando porque hay mucha gente que pasa por el foro preguntando por parches y al fin habra uno :aplauso:
saludos crack
Imagen
Avatar de Usuario
andres8iniesta
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Jun 08, 2010 6:22 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: pes 2010 PARCHE TEMPORADA 10/11

Notapor Neftan10 » Mié Ago 18, 2010 4:31 am

:campeon: :cerveza:
Imagen
Spoiler! :
Imagen

Quien coños me compara conEdgarpes10 ¬¬
Neftan10
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Jul 02, 2010 2:12 am
Ubicación: nunca..lo dire!!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados