-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PARCHES PES 2010 : PES2010 - Página 8

  • Patrocinios

PARCHES PES 2010

Edición en PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: PARCHES PES 2010

Notapor manel_91 » Vie Ene 08, 2010 10:32 pm

un option file suele llevar cosas q se hacen a mano en el editor del pes, pero metiendolo te ahorras hacerlo tu. yo no se como son en xbox pero en ps3 solian llevar equipaciones echas con la eyetoy, escudos mejoras de habilidades. si eso busca en el foro q hay varios y cada uno te dice q lleva dentro. en cuanto a meterlos no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
manel_91
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Sab Jun 17, 2006 11:00 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHES PES 2010

Notapor betikito27 » Sab Ene 09, 2010 11:59 am

con que programa se hace
Avatar de Usuario
betikito27
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ene 04, 2010 5:42 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHES PES 2010

Notapor betikito27 » Dom Ene 10, 2010 5:11 pm

como se meten imagenes de internet a la XBOX 360?????????
Avatar de Usuario
betikito27
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ene 04, 2010 5:42 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHES PES 2010

Notapor xxmefoxx » Lun Jul 05, 2010 6:21 pm

:monoloco:
Avatar de Usuario
xxmefoxx
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHES PES 2010

Notapor runrigame » Mar Jul 13, 2010 5:38 pm

manel_91 escribió:brianfigo yo tenia un problema con el pro, a ver si tu me podrias ayudar, es k por ahora nadie me lo ha resuelto. esq estoy intentado parchear el pro y meterle cosas para mejorarlo. entonces vi un mensaje de un usuario q deciaq las caras de pc se podian meter en la xbox metiendo directamente los archivos bin de las caras. inserte varias caras de pc en el pro de la xbox importandolas con el ggs pero al poner el juego y ver las caras q he metido se queda pillado el juego y no cargan. tu, que seguro q entiendes mas, sabes porque puede ser?? es q llevo gastados ya varios dvds y no doy a basto.


yo la verdad abia abandonado esto de la 360 y me pese para pc ya que aya todos los dias salen parches faces boots estadios vallas publicitarias etc etc en cambio aqui todos tenemos preguntas y nadie tiene respuestas y los pocos que la tienen como este bolloxmasta quieren que le beses su trasero para que t eayuden o simplemente de den una respuesta inconclusa m canse de pedirle que pusiera video tutoriales y me salia con un chorro de babas salio la verciopn 1 de su parche bastante bueno y supuestamente venia la v2 pero no se que paso que lo busco y no lo encuentro por ningun lado alomejor lo abran censurado lo cierto es que si se puede pero no es simplemente sustituirlas ya que los archivos no de pc no son iguales tendras que usar 3 programas uno te sirve para transformar caras de pc para xbox otro te sirve para reasignar las caras de los jugadores y el otro no estoy muy seguro pero como te dije el que sabe bien esto es bollosmaxta pues te tocara encontralo a ver si te explica www.pesgaming.com es su foro
runrigame
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Sep 18, 2009 1:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHES PES 2010

Notapor stevenm9 » Jue Sep 02, 2010 2:56 am

amigos lo que me pasa es lo siguiente quiero DLC es 1.07, y mi version es 1.00 y no puedo jugar campeonatos en linea y me sale este aviso al intentar jugar campeonato en linea me sa este aviso EL CONTENIDO DESCARGADO NO ESTA ACTUALIZADO VE AJUSTES DE SISTEMA Y SELECCIONA DESCARGAR PARA OBTENER LA ULTIMA VERSION y voy y no pasa nada me fui al bazar de complementos de juego descargue 45 actualizaciones y sigo en las moimas no se que hacer no actualiza nada mi plataforma es xbox 360
Avatar de Usuario
stevenm9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 02, 2010 12:27 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado