-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PARCHES PES 2010 : PES2010 - Página 7

  • Patrocinios

PARCHES PES 2010

Edición en PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: PARCHES PES 2010

Notapor manel_91 » Jue Ene 07, 2010 10:03 pm

brianfigo yo tenia un problema con el pro, a ver si tu me podrias ayudar, es k por ahora nadie me lo ha resuelto. esq estoy intentado parchear el pro y meterle cosas para mejorarlo. entonces vi un mensaje de un usuario q deciaq las caras de pc se podian meter en la xbox metiendo directamente los archivos bin de las caras. inserte varias caras de pc en el pro de la xbox importandolas con el ggs pero al poner el juego y ver las caras q he metido se queda pillado el juego y no cargan. tu, que seguro q entiendes mas, sabes porque puede ser?? es q llevo gastados ya varios dvds y no doy a basto.
Avatar de Usuario
manel_91
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Sab Jun 17, 2006 11:00 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHES PES 2010

Notapor betikito27 » Jue Ene 07, 2010 10:03 pm

lo he echo pero no se han puesto bien ni los escudos ni las equipaciones ni los nombre
Avatar de Usuario
betikito27
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ene 04, 2010 5:42 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHES PES 2010

Notapor manel_91 » Jue Ene 07, 2010 10:06 pm

yo no se q llevaban los parches de konami, pero seguramente arreglan poko. a lo mejor tiene alguna licencia mas, alguna equipacion y algun escudo pero no creo q cambien mucho
Avatar de Usuario
manel_91
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Sab Jun 17, 2006 11:00 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHES PES 2010

Notapor brianfigo » Vie Ene 08, 2010 1:35 pm

manel_91 escribió:brianfigo yo tenia un problema con el pro, a ver si tu me podrias ayudar, es k por ahora nadie me lo ha resuelto. esq estoy intentado parchear el pro y meterle cosas para mejorarlo. entonces vi un mensaje de un usuario q deciaq las caras de pc se podian meter en la xbox metiendo directamente los archivos bin de las caras. inserte varias caras de pc en el pro de la xbox importandolas con el ggs pero al poner el juego y ver las caras q he metido se queda pillado el juego y no cargan. tu, que seguro q entiendes mas, sabes porque puede ser?? es q llevo gastados ya varios dvds y no doy a basto.


Hola no he me puesto a insertarles caras aún, pero verificaste si tienen las mismas dimenciones, extrae una original del pes y comparala con alguna de un parche y ve que tal, ve tambien en una cara original cuantas texturas tienen y comparala tb... espero haberte ayudado... saludos
Avatar de Usuario
brianfigo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 262
Registrado: Mié Nov 14, 2007 12:00 am
Ubicación: Chile
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHES PES 2010

Notapor manel_91 » Vie Ene 08, 2010 1:58 pm

brianfigo escribió:
manel_91 escribió:brianfigo yo tenia un problema con el pro, a ver si tu me podrias ayudar, es k por ahora nadie me lo ha resuelto. esq estoy intentado parchear el pro y meterle cosas para mejorarlo. entonces vi un mensaje de un usuario q deciaq las caras de pc se podian meter en la xbox metiendo directamente los archivos bin de las caras. inserte varias caras de pc en el pro de la xbox importandolas con el ggs pero al poner el juego y ver las caras q he metido se queda pillado el juego y no cargan. tu, que seguro q entiendes mas, sabes porque puede ser?? es q llevo gastados ya varios dvds y no doy a basto.


Hola no he me puesto a insertarles caras aún, pero verificaste si tienen las mismas dimenciones, extrae una original del pes y comparala con alguna de un parche y ve que tal, ve tambien en una cara original cuantas texturas tienen y comparala tb... espero haberte ayudado... saludos

hola!! muchas gracias brianfigo por la ayuda. probare lo que me has dicho a ver q tal . me has ayudao mucho tio, porq ahora por lo menos me puedo poner a probarcosas y antes estaba sin hacer nada ni tener ni idea. a ver si lo consigo...
Avatar de Usuario
manel_91
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Sab Jun 17, 2006 11:00 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHES PES 2010

Notapor betikito27 » Vie Ene 08, 2010 5:40 pm

una cosita a la XBOX 360 sin piratearla se le puede meter parches que no sean oficiales de konami
Avatar de Usuario
betikito27
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ene 04, 2010 5:42 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHES PES 2010

Notapor manel_91 » Vie Ene 08, 2010 6:52 pm

no, parches no, pero creo q option files o archivos de opciones si se pueden. lo q pasa es q yo no se como se meten en la xbox porq nunca he metio uno
Avatar de Usuario
manel_91
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Sab Jun 17, 2006 11:00 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHES PES 2010

Notapor manel_91 » Vie Ene 08, 2010 9:39 pm

hola. brianfigo hice eso. probe con una cara de banzema q no me funcionaba, coimparando la modificada con la original, pero no veo nada raro. tienen el mismo numero de texturas y ademas incluso la modificada ocupa menos q la original. no entiendo porque sera. si tienes alguna idea dimela porfavor. muchas gracias por tu ayuda
Avatar de Usuario
manel_91
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Sab Jun 17, 2006 11:00 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHES PES 2010

Notapor betikito27 » Vie Ene 08, 2010 9:55 pm

como se meten option file en la XBOX 360
Avatar de Usuario
betikito27
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ene 04, 2010 5:42 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHES PES 2010

Notapor betikito27 » Vie Ene 08, 2010 9:55 pm

betikito27 escribió:como se meten option file en la XBOX 360


y que contiene por favor responderme
Avatar de Usuario
betikito27
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ene 04, 2010 5:42 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados