-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Usuarios Vagos En Foro de edicion Xbox 360 : PES2010

  • Patrocinios

Usuarios Vagos En Foro de edicion Xbox 360

Edición en PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Usuarios Vagos En Foro de edicion Xbox 360

Notapor elniko » Vie Oct 23, 2009 11:13 pm

No muy comunmente leo mensaje de dicho foro pero, vez que me meto al foro leo estos topic`s.
-Necesito un parche.
-Como creo un parche.
-¿Quién me crea un parche?
Y no sigo porque podría estar todo el dia con los temas que abres sin sentido....

Yo a lo que quiero llegar es que todas estas personas que se registran a un foro que tiene un gran auspicio dentro del mundo de la edicion de Pro evolution, yo creo que se registraran para empezar a aprender, colaborar, participar, crear,innovar,etc. pero al parecer lo unico que hacen es criticar, PEDIR sin un descaro como si hacer un parche fuese la cosa mas sencillaaaa del mundo(bueno para algunos que he visto si jeje como T-marietti, los chicos de virtuared, atlantis.)

Bueno seguramente diran ¿y este quién es que viene a decir esto? bueno soy una persona que si estuvo muy interesado en la edición de Pro pero en la saga de Ps2 estuve involucrado en un parche que salio junto a la pagina pesworldmania que salio para Ps2 Pes 2009 y tambien fui integrante de un parche de liga chilena (mi país), junto a una página que ya no existe de ahi salieron grandes editores (mencion a Zero 7, klaudio).

Bien para finalizar un consejo de un aficionado de Pes gente de PSW no solo pidan pidan y pidan... sino que traten de constribuir a la edicion de xbox 360 ya que realmente hay muy pocas personas con espiritu emprendedor.
Imagen
Avatar de Usuario
elniko
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:00 pm
Ubicación: alentando al Leon dale lA U!!!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Usuarios Vagos En Foro de edicion Xbox 360

Notapor juanbros » Sab Oct 24, 2009 12:07 am

Estoy de acuerdo contigo elniko, llevo entrando en esta pagina desde hace tiempo y estoy harto de leer los mismos mensajes , a pedir , pedir y mas pedir., Yo no tego ni idea de como crear parches para xbox360 , el tema de parchear el juego en xbox esta muy muerto, y es complicado encontrar informacion de como crear dixos parches, asin q cualkier forero q entienda el tema de parchear que ponga algun tutorial para gente como yo con ganas d aprender. saludos a todos desde Punta Umbría.
Avatar de Usuario
juanbros
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Usuarios Vagos En Foro de edicion Xbox 360

Notapor popoi » Sab Oct 24, 2009 6:13 pm

a mi me gustaria aprender a parchear el pes 2010 de la 360 pero no tengo ni idea de nada, estaria dispuesto a aprender y a colaborar con algun parche.
Avatar de Usuario
popoi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Mar 05, 2006 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Usuarios Vagos En Foro de edicion Xbox 360

Notapor jocsan26 » Sab Oct 24, 2009 6:37 pm

Si me enseñan a parchear y a conseguir material yo os podría subir el pro 2010 con las voces corregidas, todas las equipaciones, etc...

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
jocsan26
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Oct 22, 2009 10:29 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Usuarios Vagos En Foro de edicion Xbox 360

Notapor elniko » Dom Oct 25, 2009 3:10 am

Amigos cuando se dice si a mi me ponen un tutorial y lo hago de inmediato y bla bla..... pero en la practica es muy distinto y aqui amigo de arriba las cosas no se hacen a cambio de algo.. piensa que los creadores de parches, kits, botas, balones, graficos,etc. No hacen las cosas a cambio de algo ellos no dicen señores les doy un megaparche pero abonenme a paypal o cosas asi.

Bueno para finalizar me gustaria que este foro pudiese llegar a ser como el de Pc o Ps2.
Imagen
Avatar de Usuario
elniko
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:00 pm
Ubicación: alentando al Leon dale lA U!!!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Usuarios Vagos En Foro de edicion Xbox 360

Notapor jocsan26 » Dom Oct 25, 2009 11:50 am

Yo no estoy pidiendo nada a cambio, lo que pasa que yo no se parchear ni nada y digo que si me enseñan un tuto me podría currar unos parches para subíroslos, no creo que haya pedido nada a cambio solamente eso que no se parchearlo y por eso no lo puedo subir ;)

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
jocsan26
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Oct 22, 2009 10:29 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Usuarios Vagos En Foro de edicion Xbox 360

Notapor Chris_Alle » Dom Oct 25, 2009 5:02 pm

jocsan26 escribió:Yo no estoy pidiendo nada a cambio, lo que pasa que yo no se parchear ni nada y digo que si me enseñan un tuto me podría currar unos parches para subíroslos, no creo que haya pedido nada a cambio solamente eso que no se parchearlo y por eso no lo puedo subir ;)

Salu2


Yo estoy igual y te entiendo, espero que alguien nos ayude
Avatar de Usuario
Chris_Alle
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 116
Registrado: Sab Sep 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Usuarios Vagos En Foro de edicion Xbox 360

Notapor jocsan26 » Dom Oct 25, 2009 11:49 pm

Yo tambien lo espero, porque googleando no lo encuentro, pero por lo que se ve está mal visto pedir ayuda acerca de crear un parche aunque posteriormente lo quiera (y tambien sea la razón por la que quieres pedir ayuda como es en mi caso) subir a la web para que lo disfruten todos ;)

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
jocsan26
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Oct 22, 2009 10:29 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Usuarios Vagos En Foro de edicion Xbox 360

Notapor nemura » Lun Oct 26, 2009 2:03 pm

Me parece un buen comentario respecto a relizar option file para la 360!!!!
llevo buscando informacion por la red y no hay nada de nada!!!
aparece un option file creado por tal y por cual, pero no aparece nada para como ir haciendolo, e ir ayudando on los equipos que faltan, escudos, emblemas, etc.....
he trasteado todo lo que se puede en la xbox sin tenerla "flasheada" sacando el fichero edit, mediante el xsata, y me encuentro en el caso del pes 2009, que con el pes editor, no te deja tocar nada de la edicion, solo los stats.
luego con la camara de la xbox, si se meten los escudos, pero la publicidad de las camisetas no queda del todo bien.
Asi que, a esos que crean los option file, si quereis que gente con tiempo y con ganas os echen una mano para que el tema de editar en la xbox sea como en la ps3 y podamos tener un juego decente, OS ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS, para que recibir informacion de programas, editores...etc..etc...
un saludo a todos!!!!
Avatar de Usuario
nemura
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Ago 11, 2009 9:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Usuarios Vagos En Foro de edicion Xbox 360

Notapor sixbutcher » Lun Oct 26, 2009 5:06 pm

ami me parece tambien estupendo lo que comentas, yo por ejemplo estoy intentando en contrar un editor de SER UNA LEYENDA tengo los archivos ya pasados desde mi xbox a mi pc pero no encuento ninguna forma de como descifrar el archivo .bin. asi que yo tambvien ayudaria en todo lo que pueda de echo ya estoy investigando con esto que os e comentado. saludos
Avatar de Usuario
sixbutcher
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado