Sab Oct 24, 2009 9:45 am
Bueno el equipo a cambiar es el villareal que esta en el archivo 5658 del dt0c
la equipacion debe de estar a 1024x512x8 256 color
Sab Oct 24, 2009 3:40 pm
bueno la experiencia que he tenido a sino negativa cuando elijo al villareal el juego se queda pillao la dimension de los kit son las misma que la que trae el juego original no se que es lo que falla
Jue Oct 29, 2009 9:07 pm
Sera que al venir el equipo licenciado habra incompatibilidades con alguna instruccion interna o algo asi? has probado con usar el pes united o algun equipo asi? perdon si estoy diciendo una estupidez por mi ignorancia.
Jue Oct 29, 2009 9:34 pm
Millocai escribió:Sera que al venir el equipo licenciado habra incompatibilidades con alguna instruccion interna o algo asi? has probado con usar el pes united o algun equipo asi? perdon si estoy diciendo una estupidez por mi ignorancia.
No amigo alrevés los equipos como pes united no trae licencias, por lo que, no trae slots.No está mal dekuwa al insertarlo sobre villarreal.
Pero Dekuwa trata de comunicarte con algún kitmaker de pc y comentas tu experiencia haber si te pueden ayudar.
Sab Oct 31, 2009 1:02 am
¿Entonces la única manera de insertar equipaciones es haciéndolo con equipos licenciados? En los demás equipos según estais dando a entender solo se podría mediante option filess, ¿no es así?
Salu2
Dom Nov 01, 2009 6:50 pm
jocsan26 escribió:¿Entonces la única manera de insertar equipaciones es haciéndolo con equipos licenciados? En los demás equipos según estais dando a entender solo se podría mediante option filess, ¿no es así?
Salu2
En el pes de xbox 360 si solo se pueden insertar kits sobre equipos licenciados , pero en el de pc se pueden relinkear kits o a su vez insertarlos al kitserver.
Sí no se dice meter kits en un option file sino que, las camisetas se editan dentro del juego y/o con un editor de of.
Jue Nov 05, 2009 11:14 pm
Yo llevo dias intentandolo tambien y nada... el Bollaxmasta este como lo hace????
Mar Nov 10, 2009 4:06 pm
esa es la pregunta
Full Version