Instalación de Kits en pes 2010

Mié Nov 04, 2009 8:55 am

Si alguien a conseguido ya instalar kits en el pes 2010 de Xbox 360, por favor que nos indique los pasos que ha seguido. Yo me saque los kits de la liga, la EPL y escudetto, los inserte con el ggs pero cuando los grabe y los probé en la xbox seguían saliendo los que vienen por defecto y sin embargo he comprobado que están incluidos en el Dvd. Se también que Dekuwa tuvo varias pruebas fallidas para incluir al Cadiz CF. Os insto a probar y que cada uno cuente su experiencia y con eso le damos vida a la edición en 360 que debemos envidiarle mucho al de pc. Intentemos ser un poco autodidactas y compartamos los conocimientos que adquiramos.

Re: Instalación de Kits en pes 2010

Mié Nov 11, 2009 9:59 pm

haz conseguido pasar los kit pero no haz podido verlos en el juego porque hay que direccionarlos en el OF...

Jue Nov 12, 2009 8:51 am

brianfigo tienes la mas remota idea de como se hace, porque estoy hartito de hacer pruebas.

Jue Nov 12, 2009 2:58 pm

Haber si nos podemos ayudar un poco ey entre todos lo conseguimos, despues d trastear bastante x internet y d quemar unos pocos dvd he conseguido q me salgan los kits, los kits no salen xq aunque los metas con el GGS despues hay q relinkearlos y una forma d hacerlo es usando el programa KITS RELINK TOOL DE STELIOS EL 1.2 q ha salido hace unos dias, vale para pc y xbox, tienes q estraer d la Iso del juego d la carpeta dt04 img, el archivo unnamed_13 y (este es el archivo para direccionar los equipos).
Una ves q lo estraigas con el GGS habres el kits relink y le das a file, opem params y buscas el archivo unnamed_13 lo cargamos y hay es donde hay q colocarles el numero donde vamos a colocar el kit una vez los asocies, le das a save t sales del programa y abres el GGS y sustituyes el unnamed_13 por el q hemos modificado una vez realizado ya podemos insertar los kits con el GGS.
NOTA: importante anotar los numeros de fuentes y q t saldran el el kits relink al darle un numero a cada equipo ya q tienes q insertarlos igual con el ggs.
Yo realize una prueba con tres equipos Aston villa, Arsenal y Almeria y h conseguido q m salgan x fin los kits, eso si al unico q l cambie los numeros y fuentes es al Aston villa a los otros dos no y cuando selecciono a almeria u arsenal m salen los kits pero s m queda pillado, mientras q con el aston villa sale perfecto x tanto creo q es x no sustituir bien las fuentes y numeros, sigo investigando con esto.
Bueno espero haberte ayudado en algo yo sigo en la lucha x conseguir un pro decente pa la blanquita, y desde aqui animo a la peña q comente sobre este tema pa sacar conclusiones ya q por la red hay muy poco d esto y lo q hay esta en ingles y yo ni papa d esto.

Jue Nov 12, 2009 7:27 pm

Cristobalete date por besado jajajaja, gracias chato ya tengo una base para ir probando haber que pasa. Si te he entendido es obligatorio cambiar las fuentes y numeros no?.

Jue Nov 12, 2009 7:39 pm

Cristobalete usas los kit que son para pc??

Jue Nov 12, 2009 9:42 pm

a mi el kit q m ha funcionado es el q l meti la fuente osea las letras, intuyo q ese es el motivo por el q los otros s quedaban pillado pero todavia no lo s seguro en cuanto tenga mas os comentare

Jue Nov 12, 2009 9:51 pm

brianfigo escribió:Cristobalete usas los kit que son para pc??

si m baje un parche del pro 2010 para pc en concreto el Pesedit.com patch 08 y estoy extrayendo los kits de la carpeta kit servet osea q son compatibles, al igual q logos d ligas y escudos yo tambien en una d las pruebas q e realizado e conseguido q salgan

Vie Nov 13, 2009 4:40 am

Cristobalete gracias por la respuesta tengo otra pregunta
pero no lo logro abrir el unnamed_13 con el kit relink que version tienes? en la que yo tengono me sale opem params en file... ayuda

Vie Nov 13, 2009 12:16 pm

brianfigo escribió:Cristobalete gracias por la respuesta tengo otra pregunta
pero no lo logro abrir el unnamed_13 con el kit relink que version tienes? en la que yo tengono me sale opem params en file... ayuda

La version es el Kits Relink 2010 1.2, tienes q pinchar en opem params y t abre para q localizes donde tengas guardado el unnamed_13 q hayas extraido previamente d la Iso con el GGS.
Una vez lo abras t saldra una lista con todos los equipos del juego unos con su numero q es el correspondiente a los kits (equipos licenciados ejemplo Francia,España..) y el resto con esto: ----- pinchas 2 veces sobre el equipo q quieras relinkear y hay le asignas un kit d los q esten libres.

Full Version