Soy mu torpeeee

Mié Nov 04, 2009 12:40 pm

hola estoy desesperado yo nose donde buskar para conseguir todas las equipaciones y escudos originales de pro 2010 para xbox 360 he leido por el foro xo no me entero de como se hace alguine me lo podia explicar pero expliocar para torpe xq ti ya deseperado gracias

Re: Soy mu torpeeee

Mié Nov 04, 2009 5:02 pm

Hola amigo,yo tampoco entiendo mucho pero a lo mejor algo te puedo ayudar,y si en algo me equivoco...espero q algun compañero me corrija.yo tengo la XBOX 360 de 60Gb,e comprado un cable para conectar el HD de la xbox al PC,en una tienda x internet q se llama divineo.com,te cuesta unos 14€ con los gastos de envio,te viene con un adaptador y no hace falta desmontar el HD(tienes q tener cuidado al enchufarlo,xq si lo enchufas mal...se quema,a mi me paso...pero lo desenchufe a tiempo....tiene un dibujo de como se enchufa)luego en el PC tienes q descargarte un programa q se llama Xport 360,instalarlo y conectar el HD al pc,luego al ejecutar el Xport te debe reconocer el HD de la XBOX,si no te lo reconoce,ejecuta el programa en modo administrador (le das en el ejecutable con el boton secundario y "ejecutar como administrador")luego deberian aparecerte la 3 particiones del HD,te vas a la particion 3y te salen varias carpetas abres la que tiene partidas guardadas,opciones, juegos,luego tienes q abrir otra carpeta con tu perfil...normalmente es una carpeta con varios numeros,y luego la carpeta 4BE0801(PES 2010)luego la subcarpeta 00000001 y en esa estan las opciones del juego q es donde tienes q pegar el option file q te descargues...de hacerlo ya se encargan estos makinas q se lo curran,opillarlo en e-bay,q alguno hay.para meter los OF no hace falta q tengas la xbox flasheada...pero para meter los parches sip y creo q se hace de otra forma..pero ya eso ni idea...espero q te haya servido de algo compi...y a seguir investigando!!!

Jue Nov 05, 2009 8:53 am

Buen tuto Bruzor efectivamente es asi, perfectisimo.

Jue Nov 05, 2009 4:44 pm

Y con este cable que mencionas , tengo suficiente para transferir el option file. No necesito mas accesorios. Es que he leido por hay ,que hay otras maneras de pasarlas.Con el cable llamado transfer kit y la tarjeta de memoria de la xbox 360.
Y por ultimo como se llama el cable que mencionas.
Gracias,

Jue Nov 05, 2009 6:37 pm

Y no hay otra forma q no sea con el cable... no se puede abrir la iso del juego con un programa y hay acerle las variaciones q queramos???

Lun Nov 09, 2009 8:11 pm

odix escribió:Y no hay otra form a q no sea con el cable... no se puede abrir la iso del juego con un programa y hay acerle las variaciones q queramos???

Haber amigos les explico un poco no hay que confundir el Option file con Parches pues si los dos estan relacionados porque?

Parches = botas, kit, faces, balones, logos, cesped, estadios.
OF = traspasos, edición de jugadores, opciones, etc.

Cuando bajamos un OF (de cualquier parte) lo descargamos porque queremos tener los kit reales de los equipos... los OF que circulan por ahi no traen realmente los kit reales, solo son una edición de este para que se parezca lo más posible a los originales. Como podemos tener los reales? ... parcheando el juego... como se hace? montando una ISO del juego en el pc y abrirla con el GGS y remplazamos archivos... aqui viene lo importante. Cuando uno pone por ejemplo kits y faces dentro de la ISO del juego, nesecitaras el OF para direccionar los kit. me explico si el archivo "unnombre_7000" esta vacio y tu colocas ahi el kit del villareal tendras que editar el OF para que lo puedas ver en el juego de lo contrario no sé verá...
Espero haber aportado un poco... si no me explique bien me avisan (es que estoy en mi trabajo y lo hecho muy rapido) 8O...
Saludos..

Full Version