odix escribió:Y no hay otra form a q no sea con el cable... no se puede abrir la iso del juego con un programa y hay acerle las variaciones q queramos???
Haber amigos les explico un poco no hay que confundir el Option file con Parches pues si los dos estan relacionados porque?
Parches = botas, kit, faces, balones, logos, cesped, estadios.
OF = traspasos, edición de jugadores, opciones, etc.
Cuando bajamos un OF (de cualquier parte) lo descargamos porque queremos tener los kit reales de los equipos... los OF que circulan por ahi no traen realmente los kit reales, solo son una edición de este para que se parezca lo más posible a los originales. Como podemos tener los reales? ... parcheando el juego... como se hace? montando una ISO del juego en el pc y abrirla con el GGS y remplazamos archivos... aqui viene lo importante. Cuando uno pone por ejemplo kits y faces dentro de la ISO del juego, nesecitaras el OF para direccionar los kit. me explico si el archivo "unnombre_7000" esta vacio y tu colocas ahi el kit del villareal tendras que editar el OF para que lo puedas ver en el juego de lo contrario no sé verá...
Espero haber aportado un poco... si no me explique bien me avisan (es que estoy en mi trabajo y lo hecho muy rapido)

...
Saludos..