ATENCION PARCHE D&C Pro10 Elite OF v1

Jue Nov 05, 2009 9:06 pm

Llevo dias buscando parches y formas de tener todos los kits en el pro, y de pronto he dado con el siguiente parche "D&C Pro10 Elite OF v1", que contiene lo siguiente:

D&C Pro10 Elite OF v1 (XBOX360)
The new XBOX 360 Pro Evo Option File is here!!

####Daymos & Cowson Pro Evo 2010 Elite Option File v1 (XBOX360)####

Artwork created by Daymos & finer team and player details by Cowson.

What's in the box?

Full Premiership and La Liga including team names, kits, badges and
shirt logos
Also includes Bayern Munich and Stuttgart

For Version 2..

International teams kits including the correction of any fake names.

Remaining team slots will likely be for the championship teams.

Por lo que veo en esta version estan todos lo kits de la premier y la liga, y para una futura version 2 anuncian los kits de todas las selecciones, aqui pongo un enlace, el problema es que yo no lo he podido descargar porque pide tener cuenta premiun de rapidshare y no lo he encontrado en otro gestor espero que alguien pueda probarlo y lo cuelge para todos...

http://rapidshare.com/files/301599278/D ... s.com_.rar

Re: ATENCION PARCHE D&C Pro10 Elite OF v1

Jue Nov 05, 2009 10:15 pm

RECTIFICO... no hace falta tener cuenta premiun, ya lo he descardo y es del tipo option file, como tengo el cable ya lo he metido y la verdad para estar hecho con el editor del pes estan bastante logrados y si lo juntas con el parche que hay en este foro de logos la verdad ya es algo... aunque yo por mi parte voy ha seguir probando metiendo los de pc hasta que lo consiga o queme el ordenador, lo que pase antes...jejejeje

Sab Nov 21, 2009 6:20 pm

Excelente arregla varios detalles del juego muy bueno :cerveza:

Vie Nov 27, 2009 4:33 am

Logre instalar el parche sin el dichoso cable solo conecte el disco duro del X360 al Pc y luego use los programas
XPort360 y el Xplorer360 y listo todo OK y eso que mi juego de PES2010 es NTSC con esto quiero decir que no hay necesidad de comprar este dichoso cable Salu2
:bailar: :salu1: :cabeza: :cerveza: :banana: :aplauso: :aplauso2: :homer:

Vie Nov 27, 2009 12:30 pm

Me lo he descargado pero el uniforme41 parece estar corrupto y no deja descomprimirlo os pasa a vosotros tambien?

Vie Dic 11, 2009 8:27 pm

funcionaria aqui en los estados unidos? Osea este OF funcionaria en la version de PES de EEUU

Lun Dic 14, 2009 10:27 pm

e visto por ai ke esta la version 1.5 pero tienes k tener cuenta premium para descargarla con rapisdhared creo

Vie Dic 25, 2009 2:22 pm

Os quería comentar que me bajé este option file, lo introduje y me aparecen las equipaciones, los escudos y los nombres de las ligas pero no los nombres de los equipos que siguen apareciendo los originales del juego, alguien sabe porqué???

He borrado todos los archivos de opciones y los he restaurado nuevamente, vamos que no hay ningún archivo que yo tuviera editado. podeis ayudarme??

Gracias y saludos.

Lun Dic 28, 2009 9:41 pm

roberto10 escribió:Logre instalar el parche sin el dichoso cable solo conecte el disco duro del X360 al Pc y luego use los programas
XPort360 y el Xplorer360 y listo todo OK y eso que mi juego de PES2010 es NTSC con esto quiero decir que no hay necesidad de comprar este dichoso cable Salu2

podrias explicar con mas detalle como lo hiciste?
porq tambien estoy interesado en la edicion del pes pro nose donde pillar el cable... y tampoco tengo para dinero para comprarlo asi que seria exelente saber como pasar las option files sin el bendito cable ese ;)

Mié Dic 30, 2009 11:41 am

y2joako escribió:
roberto10 escribió:Logre instalar el parche sin el dichoso cable solo conecte el disco duro del X360 al Pc y luego use los programas

podrias explicar con mas detalle como lo hiciste?
porq tambien estoy interesado en la edicion del pes pro nose donde pillar el cable... y tampoco tengo para dinero para comprarlo asi que seria exelente saber como pasar las option files sin el bendito cable ese ;)

Pos mu sencillo...

Desmontas el disco duro, y lo conectas mediante cable sata al pc como otro disco duro.

Saludos.

PD: Alguien sabe algo de lo que comentaba anteriormente??

De porqué me aparecen los kits y los escudos y no los nombres con este option file??

He probado con otros y sigo con el mismo problema, porqué????

Saludos.

Full Version