-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

idea ahorrar DVD-DL para pruebas : PES2010

• Patrocinios

idea ahorrar DVD-DL para pruebas

Edición en PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

idea ahorrar DVD-DL para pruebas

Notapor scarfinger » Jue Nov 19, 2009 1:53 am

Hola buenas,me a vuelto a entrar la curiosidad por el tema de la edicion,ya editaba en tiempos de ps1 y ps2 pero con el tema de la 360 ya lo empece a dejar.Bueno a lo que iba :lol: me ronda la cabeza desde hace unos dias una idea para ahorrar en dvd´s,aunque todavia no la e probado.
El caso es tener el accesorio para transferir archivos al HDD de la xbox 360 (cosa que no tengo todavia) la idea es grabar un solo dvd y como al instalar los juegos en el HDD segun tengo entendido solo hace falta el dvd para arrancar el juego,si pasamos la iso modificada al disco duro y lo arrancamos con la iso normal ¿que pasara?

A ver si me pongo al dia con esto de la edicion otra vez,porque esto de jugar al pes asi es un rollo.

Un saludo!
:cerveza:
scarfinger
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: idea ahorrar DVD-DL para pruebas

Notapor Roy-man22 » Jue Nov 19, 2009 1:15 pm

Pues es una idea que yo había pensado, debería funcionar, aunque yo no tengo la posibilidad de hacerlo, aparte que para meter vallas y cesped y un monton de cosas, ahora hay que utilizar un editor hexadecimal y eso es mucho para mi, ya no actualizan el GGS y es un problema, yo editaba para antigua Xbox
Roy-man22
Goleador
Goleador

Recibidos  : 27 gracias

Notapor Jesus17__ » Vie Nov 20, 2009 11:21 am

Yo tengo el cable de datos para pasar el HDD, pero no se meter los kits, caras, vallas, etc.
Jesus17__
Utillero
Utillero

Notapor Roy-man22 » Vie Nov 20, 2009 1:05 pm

Descarga Game Graphic Studio 7.4.0, busca un mapa del pes 2010, y pasate sobre el tema de kits en este mismo apartado por que tienes que relinquearlos y meter las texturas aparte, asi iras aprendiendo
Un Saludo
Las Descargas en sección pc, que sirven
Roy-man22
Goleador
Goleador

Notapor Jesus17__ » Vie Nov 20, 2009 1:11 pm

los kits de pc sirven??? y k mas sirven para la xbox?
Jesus17__
Utillero
Utillero

Notapor Roy-man22 » Vie Nov 20, 2009 1:28 pm

De pc, sirve todo lo que son png´s o sea las imagenes, los archivos completos no, o sea los bin, pero los abres con Game graphic Studio y sacas la imagen, tanto de kits como botas como emblemas, logos, etc, y los metes dentro de los bin que la Xbox 360, los bin son archivos que estan dentro de los Img, que a suvez estan dentro de la ISO, pero eso ya lo irás viendo segun te pongas manos a la obra
Saludos

PD: las caras de pc sirven tambien, peroen las caras me refiero a los bin, tienes que meter el bin entero para que funcione
Roy-man22
Goleador
Goleador

Notapor scarfinger » Vie Nov 20, 2009 2:03 pm

a ver si sirve el cable y me lo compro para empezar a meter cañaaa!

PD: las caras de pc sirven tambien, peroen las caras me refiero a los bin, tienes que meter el bin entero para que funcione

¿pero si el .bin esta modificado tambien sirven?
scarfinger
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Roy-man22 » Vie Nov 20, 2009 7:39 pm

A mi siempre me sirvieron, ademas si está modificado no tiene que ver, sigue siendo un bin de una cara como si fuera original, lo mejor que puedes hacer es una prueba, por ejemplo coje la cara de casillascon barba y la pones donde la buena, si funciona ya lo tienes comprobado
Roy-man22
Goleador
Goleador

Notapor scarfinger » Sab Nov 21, 2009 12:05 am

Roy-man22 escribió:A mi siempre me sirvieron, ademas si está modificado no tiene que ver, sigue siendo un bin de una cara como si fuera original, lo mejor que puedes hacer es una prueba, por ejemplo coje la cara de casillascon barba y la pones donde la buena, si funciona ya lo tienes comprobado

Pero por ejemplo los estadios al modificar la estructura 3d que va en el bin,pues en pc si funcionan pero en consola no,lo mismo me pasaba a mi,por ejemplo no se podia meter en la cara de casilla una cara de quitito de la calzada porque la estructura 3d logicamente esta modificada,si es solo por la imagen si.
scarfinger
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Roy-man22 » Sab Nov 21, 2009 4:25 pm

Hmmm, ya, los estadios no me funcionaron, ni los modificados ni los originales de pc, pero las caras siempre me han servido, Bollomaxta que hace los parches tambien usa las caras de pc y le sirven
Roy-man22
Goleador
Goleador

Siguiente

Volver a PES2010