Kit Cadiz FC Home

Mié Nov 25, 2009 4:50 pm

Ya estan listas todas!!
Eso si las del portero no son las reales ya que no encontraba fotos y era eso o nada jeje
Tambien he modificado la primera equipacion,le faltaban algunos detalles.

KITS
Spoiler! :
HOME
Imagen
HOME ALTERNATIVA
Imagen
AWAY
Imagen
GK
Imagen
GK 2
Imagen

PREVIEW(mi tarjeta grafica es una mierda)
Spoiler! :
Imagen

Saludos!!
Última edición por scarfinger el Vie Nov 27, 2009 3:55 am, editado 1 vez en total

Re: Kit Cadiz FC Home

Mié Nov 25, 2009 6:53 pm

Oleeeee Cristiano Ronaldo en el Cadiiiiiiiiiiiiiiiiiii oleeeeee jajajajaja me muero del gusto jajajajaja. Esta bastante bien pegate la currada y hazte la segunda y las de los portero chato. ¿Modelo y collar?

Re: Kit Cadiz FC Home

Jue Nov 26, 2009 12:22 am

Millocai escribió:Oleeeee Cristiano Ronaldo en el Cadiiiiiiiiiiiiiiiiiii oleeeeee jajajajaja me muero del gusto jajajajaja. Esta bastante bien pegate la currada y hazte la segunda y las de los portero chato. ¿Modelo y collar?

jajajajajajajajaja

Pues tio lo del modelo y collar lo tendre que mirar porque yo lo he puesto para probarlo cambiando el kit del Madrid,asique supongo que cualquiera que sea redondo lo tiene que venir.

A ver si sabes donde conseguir fotos tio,porque para la primera no veas la he modificado como 5 veces cada vez que veia una foto nueva le faltaba algo,la segunda he visto que es con franjas horizontales azules y amarillas no? las del portero ni zorra idea...

Full Version