Duda sobre edicion o adaptacion de parches

Mié Nov 25, 2009 11:14 pm

Hola a todos, estoy mirandome desde hace dias todo esto de la edicion del pes2010 para la 360, adaptando parches de Pc como se ha dicho por aqui que se puede hacer, pero en ciertas cosas no se como editarlo o adaptarlo a 360 porque GGS me da errores al substituir.

Me he dado cuenta que varia el orden de algunos archivos de 360 con PC pero solo uno archivo arriba o abajo, luego me he dado cuenta que substituyendo la imagen de un menu o lo de los entrenadores no hay mucho problema, pero mis dudas estan en las equipaciones y sobre todo en el marcador.

Quisiera proponer de hacer un equipo o bien si no teneis ganas que alguna alma caritativa me dijiera como editar el pes de 360 o bien con un tuto o bien con sus palabras.

Estoy como muchos a la espera de el parche de bolloxmasta pero él, que se la curra un monton, hay cosas que las edita teniendo en cuenta de dondes es, me explico, el los marcadores que hace son de espn o sky sports, etc, pero este año a mi me gustaria tenerlo de canal plus como el que hay para pc, pero hay unos bin que no puedo substituir y como esto algunas cosas mas.

Me estoy alargando un monton, que toston, pero es que pudiendo parchear el pes de 360 como el de Pc como hace Bolloxmasta me gustaria tambien poder hacerlo a mi, solo o con mas gente, y darle vidilla a este rincon del foro.
Os pido un poco de ayuda. Muchas gracias.

Full Version