editor interno

Jue Dic 24, 2009 2:03 pm

Buenas,tengo una pequeña duda con el editor interno del pes2010. Como meto en las equipaciones que creo el logo deportivo. Si edito la publicidad no puedo editar el logo por ejemplo de adidas.alguna ayuda?

Re: editor interno

Mié Dic 30, 2009 12:23 am

ke tal, pues mira para que tengas en tu equipacion varios logos de patrocinadores y apatte la de la marca deportiva se tiene que crear varios primero, ejemplo: creas el logo de la marca Adidas o le tomas foto, una vez que lo tengas finalizado y le hayas hecho el retoque guardas la edicion y sin salirte de la equipacion le vuelves a dar en pesonalizar creas el logo o le sacas foto a un patrocinador digas el emblema de Ford, igual retocas y guardas la edicion y asi sucesivamente todas las que quieras crear, despues ya que tengas todos tus logos creados y guardados le vuelves a dar en personalizar y ahora le das en la opcion crear desde cero y dibujar uno mismo, ya dentro de esta opcion en la hilera de herramientas de la izquierda hay una opcion que dice imagenes le das ahi y selecionas logos escoges el primer logo o el que quieras acomodar de todos los que creaste, ojo aqui por que primero lo tienes que acomodar con el stick derecho y despues de eso lo pegas con "A" luego le das "B" para cancelar y vuelves a abrir la carpeta de imagenes y selecionas otro logo y lo mismo acomodas y pegas y asi todos los que quieras meter en la playera del equipo, lo que si es que tendras que hacerlo unas 3 o 4 veces para que vayas tomando medidas por que a la primera no queda o te queda todo amontonado o fuera de la playera pero una vez que le tomas la medida quedan bonitos los uniformes, ya despues cuado quedes conforme con tu equipacion le das guarda y selecionas otro espacio y este quedara guardado tal y como los acomodaste para futuras ediciones o algun otro euipo que quieras editar, espero harte ayudado y haber sido lo bastante explicito,Saludos

Jue Dic 31, 2009 4:32 pm

perfecta tu explicacion aurika. Muchas gracias.Lo probe y aunque es un buen curro quedan geniales. Gracias

Jue Dic 31, 2009 8:07 pm

Por nada compañero, para eso estamos para ayudar en lo que sabemos y se pueda,suerte y saludos

Mar Ene 05, 2010 12:34 pm

Otra pregunta acerca de editar equipajes con el editor interno. Se pueden colocar logos en las mangas y en los pantalones?

Sab Ene 09, 2010 8:47 pm

a mi solo me deja guardar 2 logos... a ustedes les pasa lo mismo? ayudaaaa

Sab Ene 09, 2010 10:24 pm

como se sacan fotos??????????? y como se ponen logos en las mangas y pantalones?????????????? y escudos en el pantalon????????

Jue Ene 14, 2010 10:17 am

a mi me deja mas de dos,no recuerdo cuantos pero estaran por los 200 o asi. No entiendo porque solo te deja dos a ti.

Vie Ene 15, 2010 4:55 pm

fjpg escribió:a mi me deja mas de dos,no recuerdo cuantos pero estaran por los 200 o asi. No entiendo porque solo te deja dos a ti.

yo voy a utileria... marca... logos... crear nuevo cuando lo termino le doy guardar y me aparecen 2 espacios ocupados y los demas todos con una linea cruzada blanca (tengo xbox 360 arcade)

Vie Ene 15, 2010 6:36 pm

en los recuadros con la linea blanca cruzada es donde tienes que guardar los logos que creas. en logos 200 para guardar y en escudos creo que 50. Consguiste poner logos en pantalones y mangas?

Full Version