-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problemas al insertar balones : PES2010

• Patrocinios

Problemas al insertar balones

Edición en PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Problemas al insertar balones

Notapor brianfigo » Jue Dic 31, 2009 5:12 pm

Compañeros tengo un problema he estado parchenado la iso del pes para xbox, ya le he metido botas, todos los kits, sponsor reales en la master league, guantes, kit de practica, banderin, etc. pero no he conseguido que me queden bien los balones el juego se me queda pegado al inicio de un partido, las dimensiones de la imagenes son las mismas realmente nose que puede ser... alguien si me puede ayudar seria buenisimo... por favor. :aplauso:
brianfigo
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problemas al insertar balones

Notapor davican » Vie Ene 01, 2010 12:52 pm

ola los sponsor no te referiras a las vallas no?i los banderines no seran lo de las eskinas,si es asi donde as enontrado todo so,me seria de gran utilidad gracias
davican
Utillero
Utillero

Re: Problemas al insertar balones

Notapor brianfigo » Lun Ene 04, 2010 7:09 pm

davican escribió:ola los sponsor no te referiras a las vallas no?i los banderines no seran lo de las eskinas,si es asi donde as enontrado todo so,me seria de gran utilidad gracias

respecto a los sponsor me refiero a los patrocinadores que aparecen en la LM, marcas como: gatorade, mcdonald, emirates. ta genial en mi liga master estoy patrocinado por nike, shell, burger king, ford, wolksvagen, etc.
y los banderines si son los de los corners. Todo eso lo he encontrado en el apartado de PC.

Repito la pregunta nadien a insertado balones a la ISO del pes?... ayuda... :?
brianfigo
MedioCentro
MedioCentro

Volver a PES2010