-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1 : PES2010 - Página 7

  • Patrocinios

Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Edición en PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Notapor frasqito » Dom Mar 07, 2010 12:07 am

de españa... bueno es la primera vez q me pasa esto ... me saca q tengo el pes 2010 en la bandeja pero cuando empizo el juego me sale actualizar luego le doy a si, y me sale error al leer el disco y si le digo q no pues me sale q no se corresponde con el area geografica de la consola ... la he pasado de wave 4 a wave 2 q es el q lee mi xbox ...aunq fuera pal no deberia de haber ningun problema ... es raro... si alguien tiene solucion... gracias
Avatar de Usuario
frasqito
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Notapor TheBr34ks » Dom Mar 07, 2010 12:48 am

frasqito escribió:de españa... bueno es la primera vez q me pasa esto ... me saca q tengo el pes 2010 en la bandeja pero cuando empizo el juego me sale actualizar luego le doy a si, y me sale error al leer el disco y si le digo q no pues me sale q no se corresponde con el area geografica de la consola ... la he pasado de wave 4 a wave 2 q es el q lee mi xbox ...aunq fuera pal no deberia de haber ningun problema ... es raro... si alguien tiene solucion... gracias

fijate bien en el titulo o pregunta cuando vallas a descargar juegos..segun el mapa de wikipedia españa es region pal asi q debes descargar pal o region free...de toda manera si algun español quiere ayudar q le dija al pana q region es españa..

un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
VIVA EL CHELSEA!!WE ARE THE CHAMPIONS
Double Cup 2010
Avatar de Usuario
TheBr34ks
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 129
Registrado: Mié Nov 18, 2009 3:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Notapor frasqito » Dom Mar 07, 2010 10:35 am

ya... si se q es pal ...pero dicen q la iso es pal... y ya veo q no... bueno intentare pasarla a pal si hay alguna forma...gracias
Avatar de Usuario
frasqito
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Notapor Ord_Nayela » Lun Jul 05, 2010 10:30 pm

La verdad, no es por criticar al creador del parche, pero esta lleno de errores y fallos: La liga alemana es una risa; solo algunos equipos bien, el resto algun jugador y rellena con jugadores por defecto (playerE11 por ejemplo), tras un tiempo se empiezana borrar jugadores y no puedes alterar la alineacion del equipo y se queda un hueco (vamos que juegas con 10), plantillas sin actualizar. No es por criticar, porque bastante es que lo hace, pero vamos que visto el gran trabajo para el parche del pes 2009, esperaba algo mas para este...
Avatar de Usuario
Ord_Nayela
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 07, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Notapor moñuo » Jue Oct 21, 2010 12:21 pm

hola wenas, quedria saber como instalo los parxes para pc, muaxas gracias :arbitro:
moñuo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Notapor dick917 » Dom Oct 31, 2010 8:39 am

Realmente, el parche me parecia bastante bueno :lol: , pero lo incompleto, de las nominas de los equipos alemanes, es una verdadera lastima y es decepcionante :roll: . podrian decirme en cual de estos archivos de este parche para el xbox 360, esta la base de datos para corregir las nominas incompletas
Avatar de Usuario
dick917
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 16, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados