-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1 : PES2010 - Página 6

  • Patrocinios

Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Edición en PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Notapor runrigame » Mié Feb 17, 2010 10:36 pm

sera que por ahy algun ingeniero ya se a inventado un parche compatible con las actualizaciones o todavia???? a estas alturas en pes 2009 ya ivan por el bolloxmasta numero tres ...... :( :?
runrigame
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Sep 18, 2009 1:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Notapor runrigame » Jue Feb 18, 2010 2:28 am

marquitojr24 escribió:audixs4x01@XBOX360ISO.COM segun el foro de we mexico este es password de los rars. Ojala sea ese disfrutenlo

ok lo beje descomprimi y descargue todo fue bien pero al hora de jugar el juego sale ue no se puede leer el disco que lmpie con u pano suave o reinicie la consola luego lo probe en divd y dc que este es un disco para xbox 360 lo probe con el programa abgx y aparece como que todo esta correcto so no entiendo que sera ? aaaaayuuuuuudaaaaaaaa por favoooooor gracias por adelantado maestro
runrigame
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Sep 18, 2009 1:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Notapor runrigame » Jue Feb 18, 2010 6:28 am

marquitojr24 escribió:audixs4x01@XBOX360ISO.COM segun el foro de we mexico este es password de los rars. Ojala sea ese disfrutenlo

ya lo logre maestro muchas gracias ahora stoy disfrutando de mi pes parchado graciaaaaaaaaaaasssssssss ahora a seguir aprendiendo para nuestra comunidad xbox mi avatar es runi por si les intereza saludos :cerveza: :salu1: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :banana: :banana: :campeon:
runrigame
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Sep 18, 2009 1:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Notapor runrigame » Vie Feb 19, 2010 2:20 pm

ay alguna manera de seguir insertando accesorios al parche bollomaxta tal como vallas publicitarias marcadores y los logos de las ligas y copas que no los consegui?\ ? gracias adelantadas
runrigame
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Sep 18, 2009 1:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Notapor frasqito » Vie Feb 19, 2010 2:33 pm

cada vez que le metas un kit a la iso tendras q volver a qemarla ... creo q necesitas el programa GGS para ir añadiendole lo q qieras, ya sea publicidad, botas, balones caras nuevas etc... la verdad q para eso el pes 2010 pc es lo mejor hasta ahora, ya qe hay muxisimos kit para insertar y es un momento...lamentablemente los kit para el pes 2010 xbox esta mas dejado en ese aspecto ...gracias al parche bolloxmasta nos salvamos todos los años jejej... un saludo :cabeza:
Avatar de Usuario
frasqito
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Notapor runrigame » Vie Feb 19, 2010 4:55 pm

gracias de antemano pero crees que si tengo el bolloxmasta sigue siendo compatible con otros accesorios ?
runrigame
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Sep 18, 2009 1:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Notapor frasqito » Vie Feb 19, 2010 11:08 pm

si claro ... a ver el parche este bolloxmasta tiene los kits q esta persona/s ha o han editado...y bueno en el caso de q salieran por ejemplo estas botas amarillas q lleva cr9 lo unico q habria q hacer es sustituir este arxivo por el q qeramos qitas ... esto es un poco complejo porq hay q saber q nombre tienen los arxivos q son las botas si hay 10 botas habra 10 arxivos correspondientes a las botas... y nunca podras añadir otro mas porq te daria error es decir q siempre hay q ir sustituyendo arxivos en la mayoria de casos... pero q con el pes 2010 de xbox es raro q te pongan kit sueltos para meter ... pondran parxes como el bolloxmasta ... te recomiendo q si te gusta todo eso de meterle cosas nuevas al pro q es puro vicio pues q pruebes el pes de pc q a la maxima resolucion es el mejor! yo al del año pasao le meti los comentarios de cadena ser jajaja, un campo de tierra, lluvia extrema los banderines de corner de la lfp, caras, balones, botas yo q se ... es puro vicio
Avatar de Usuario
frasqito
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Notapor runrigame » Sab Feb 20, 2010 1:37 am

ok una vez matengo un problemita tengo el la iso parchada con el bollomaata esa la que esta mas arriba todo esta perfecto no tengo cuelgues y por el momento no he detectado ninigun bugg bin mi problema es el siguiente que no tengo los logos de las ligas y de las copas y lo otro es que en los zapatos tampoco tengo las fotos ue le corresponden a cada cual ejemplo : las pumas amarillas me salen con la foto de las azules y los tacos de messi verdes me salen con la foto de los celeste y asi susecivamente con los demas es decir tengo todas las botas pero con el menu por defecto se que el problema esta en el dt_05 consegui uno que segun lo soluciona pero ala hora de incertarlo me dice ue el archivo que intento incertar es muy grande si porfavor alguien pudiera explicarme como resolver mi problema adjunto con un cuelgue del archivo dt_05 en region nts que me resuelva esto o si tienen alguna mejor solucion garacias por su ayuda saludos :(
runrigame
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Sep 18, 2009 1:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Notapor frasqito » Sab Mar 06, 2010 2:38 pm

hola a ver si alguien tiene solucion para mi problema... me baje la iso parcheada y esta en wave 4 y la pase a wave 2 como hago con todos los juegos q me bajo pero resulta q a la hora de actualizar al principio de todo me sale error al leer el disco y q reinicie y si no le doy a actualizar me sale area geografica de la consola incorrecta...es raro porq con los otros juegos en wave 2 me los lee perfectamente ... gracias un saludo!!!
Avatar de Usuario
frasqito
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Notapor TheBr34ks » Sab Mar 06, 2010 11:26 pm

frasqito escribió:hola a ver si alguien tiene solucion para mi problema... me baje la iso parcheada y esta en wave 4 y la pase a wave 2 como hago con todos los juegos q me bajo pero resulta q a la hora de actualizar al principio de todo me sale error al leer el disco y q reinicie y si no le doy a actualizar me sale area geografica de la consola incorrecta...es raro porq con los otros juegos en wave 2 me los lee perfectamente ... gracias un saludo!!!


pana por lo q entendi creo q tiene q ver con el area geografica...si te bajaste la imagen pal i eres ntsc no te servira...de q pais ers para ayudart con exactitud....es lo q entendi si te explicas mejor seria mejor...
un saldo.. :banana:
Imagen
Imagen
Imagen
VIVA EL CHELSEA!!WE ARE THE CHAMPIONS
Double Cup 2010
Avatar de Usuario
TheBr34ks
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 129
Registrado: Mié Nov 18, 2009 3:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados