Dt05_s Parcheado Bolloxmasta

Mar Ene 19, 2010 3:36 pm

Hola gente, os traigo el archivo de idioma del PES2010 (el dt05_s) parcheado con los cambios introducidos por Bolloxmasta en el de idioma en ingles (el dt05_e), no tiene ningun secreto asi que lo hice para mi pero ocupa poco y lo he querido subir porque no se si esta hecho ya.
Espero no estar repitiendo algo que ya esta hecho.

Listo ahora si que esta bien.

Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=9VHM2BAP

Espero que os sirva.

Re: Dt05_s Parcheado Bolloxmasta

Mié Ene 20, 2010 2:38 am

hola me gustaria saber si podrias subir el resto de archivos a megaupload.porque con el rapidshare voy a tardar una eternidad.gracias tio.un saludo

Mié Ene 20, 2010 10:37 am

FranDlujo escribió:Hola gente, os traigo el archivo de idioma del PES2010 (el dt05_s) parcheado con los cambios introducidos por Bolloxmasta en el de idioma en ingles (el dt05_e), no tiene ningun secreto asi que lo hice para mi pero ocupa poco y lo he querido subir porque no se si esta hecho ya.
Espero no estar repitiendo algo que ya esta hecho.

Listo ahora si que esta bien.

Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=9VHM2BAP

Espero que os sirva.

osea que cogiste el dt05_s y le añadiste lo del dto5_e no?

y no te salen los menus en inglés? o pudiste mantener el idioma? un saludo

Mié Ene 20, 2010 1:13 pm

Vamos por partes.

1ero Noeal - No se si subire todo el parche porque a mi me sube a 30kb y tardaria bastante pero yo me lo baje con jdownloader en una noche con el modo reconexion que tien el programa y sin ser premiun.

2ndo Chris_Alle: he hecho como tu dices, he cojido el original del dt05_s y le he reemplazado los archivos de imagen de nombre de botas y logos de ligas y copas del menu y todo lo demas lo he dejado tal cual y todo me va de lujo y en castellano menos al entrar a jugar un partido de Champions donde se queda el juego pillao, pero no se por que puede ser que pase esto, igual no tiene nada que ver porque no he tocado nada relacionado con los menus de champions, me queda un dvd probare de mirarmelo y volvere a probar.

Mié Ene 20, 2010 1:59 pm

Una aclaracion he mirado en la web donde hablan del parche de bolloxmasta y resulta que el fallo este de la champions no es del dt05_s (es decir, no es un fallo mio al hacerlo) sino del dt04.img de bolloxmasta, ya hay un fix de este archivo pero un usuario español dice que con el fix le sigue pasando, vere yo si me pasa tambien y hablare con el chico este.

Mié Ene 20, 2010 5:23 pm

FranDlujo escribió:Una aclaracion he mirado en la web donde hablan del parche de bolloxmasta y resulta que el fallo este de la champions no es del dt05_s (es decir, no es un fallo mio al hacerlo) sino del dt04.img de bolloxmasta, ya hay un fix de este archivo pero un usuario español dice que con el fix le sigue pasando, vere yo si me pasa tambien y hablare con el chico este.

Muchas gracias por tu aclaración! ya me lo he bajado luego lo pruebo, lo del fix 04 ya lo sabía, entra cada poco en su blogspot para ver los cambios que hace. Le ha metido el nuevo balón del mundial..

Un saludo y gracias por el aporte!

Mié Ene 20, 2010 8:01 pm

Chris_Alle escribió:
FranDlujo escribió:Una aclaracion he mirado en la web donde hablan del parche de bolloxmasta y resulta que el fallo este de la champions no es del dt05_s (es decir, no es un fallo mio al hacerlo) sino del dt04.img de bolloxmasta, ya hay un fix de este archivo pero un usuario español dice que con el fix le sigue pasando, vere yo si me pasa tambien y hablare con el chico este.

Muchas gracias por tu aclaración! ya me lo he bajado luego lo pruebo, lo del fix 04 ya lo sabía, entra cada poco en su blogspot para ver los cambios que hace. Le ha metido el nuevo balón del mundial..

Un saludo y gracias por el aporte!

De nada, ya te puedo confirmar que me va de lujo, pero con su fix no, si no con otro que he encontrado posteado en el post bolloxmasta de esta seccion, eso si, esta muy bien aparte yo le he añadido la musica de tunel del plus para pc y me funciona perfecto, las equipaciones estan curradas como siempre lo que falta son las actualizaciones de plantillas que negredo sale en el madrid y todo eso pero hay un edit que lo arregla. Cualquier duda o algo ya diras.

Vie Ene 22, 2010 10:19 am

bueno voy a probarlo a ver que tal, pero le he metido todo lo que ha sacado bolloxmasta, balon, camisetas nuevas el nuevo dt04 arraglado y a ver que tal funciona, la musica del plus viene incluida en el dt que subiste?

Por cierto uncompañero y yo estamos desarrollando un option file basado en el parche de bolloxmasta, esta hecho al 93% en uno o dos días, lo sacaremos, pero queremos perfeccionarlo mas.

Hemos hecho todos los fichajes de invierno, creado la cantera del barça, y muchos jugadores creados, alineaciones modificadas, numeros etc.... lo dicho en unos dias lo colgamos en el foro. Voy aprobar estoa ver que tal... saludos

Vie Ene 22, 2010 10:56 am

Que fenomeno, iba ha hacerlo durante estos dias pero no tan completo ni mucho menos, mas que nada la cantera del barça porque soy del barça y colocar a sus jugadores en su sitio pero ya esta, pero esta de kojones que os lo curreis, es lo que hecho en falta en esta seccion, gente con ganas de hacer pequeños parches para modificar un poco mas a nuestro gusto el gran parche que hace Bolloxmasta.

Lo de la musica del plus en el tunel por ejemplo, eso es de pc pero se que hay cosas compatibles y me dio por probarlo y funciono y asi otras cosillas que tambien he ido probando y que algunas funcionan y otras no, yo como te he dicho soy del barça y en lo de los imagenes de los entrenadores, ojeador, fisio y no se cual es el otro, tengo en nivel 5 a Guardiola, Tito Vilanova, Unzue y Txiki de ojeador y eso lo hice yo y no es nada dificil.

Hace meses pedi de colaboracion a la gente para adaptar cosas de pc a Xbox360 y entre otras hacer el marcador del plus para nuestro Pes de 360, nadie dijo nada, yo intente hacer el marcador pero no se me da nada bien el hexaeditor asi que se lo he pedido ha Bollox pero dudo que con la de cosas que le piden lo haga y es normal.

Por cierto lo de la musica esta en la seccion de Sonidos e Intros de Pc, te la bajas y tal cual lo metes en el dt01 que creo que es donde va y si no lo encuentras me lo dices y lo subo yo

Vie Ene 22, 2010 11:18 am

FranDlujo escribió:Que fenomeno, iba ha hacerlo durante estos dias pero no tan completo ni mucho menos, mas que nada la cantera del barça porque soy del barça y colocar a sus jugadores en su sitio pero ya esta, pero esta de kojones que os lo curreis, es lo que hecho en falta en esta seccion, gente con ganas de hacer pequeños parches para modificar un poco mas a nuestro gusto el gran parche que hace Bolloxmasta.

Lo de la musica del plus en el tunel por ejemplo, eso es de pc pero se que hay cosas compatibles y me dio por probarlo y funciono y asi otras cosillas que tambien he ido probando y que algunas funcionan y otras no, yo como te he dicho soy del barça y en lo de los imagenes de los entrenadores, ojeador, fisio y no se cual es el otro, tengo en nivel 5 a Guardiola, Tito Vilanova, Unzue y Txiki de ojeador y eso lo hice yo y no es nada dificil.

Hace meses pedi de colaboracion a la gente para adaptar cosas de pc a Xbox360 y entre otras hacer el marcador del plus para nuestro Pes de 360, nadie dijo nada, yo intente hacer el marcador pero no se me da nada bien el hexaeditor asi que se lo he pedido ha Bollox pero dudo que con la de cosas que le piden lo haga y es normal.

Por cierto lo de la musica esta en la seccion de Sonidos e Intros de Pc, te la bajas y tal cual lo metes en el dt01 que creo que es donde va y si no lo encuentras me lo dices y lo subo yo

tienes un pm

Full Version