-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche copa santander libertadores 2010 (usuario NUEVO) : PES2010

  • Patrocinios

Parche copa santander libertadores 2010 (usuario NUEVO)

Edición en PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Parche copa santander libertadores 2010 (usuario NUEVO)

Notapor fabmel » Jue Feb 04, 2010 2:16 am

bueno este es mi primer post, y me encantaría hacer un parche completico de la gloriosa copa SANTANDER LIBERTADORES. Bueno les comento que hace ya varios años participe en la elaboración de un parche para PES 4 o 5 .. ya no lo recuerdo :| llamado WE11 World, que incluía todos los equipos colombianos y de la copa libertadores. Pero al dejar tanto tiempo sin participar en un proyecto tan grande a uno ciertamente se le va olvidando como cogerle nuevamente la comba al asunto. Ahora mi sueño es poder meter un parche realizado por mí en mi consola y poder presumir de que esto lo hice yo con muchisimo esfuerzo, así no reciba ni un centavo por dicho trabajo, lo que importa realmente es la pasión del juego por jugar algo cada vez más real. Bueno sin más preámbulo quisiera comenzar por algunos puntos que aún no tengo claros hoy en día:

1. Una ISO de PC sirve para la XBOX360 ??? así de simple, no hay incompatibilidades???

2. Me gustaria de una buena vez la lista de programas para comenzar por la edición de KITS en Photoshop. (digamos que es mi parte fuerte)

3. Convocar un equipo para cambiar otros aspectos como sonidos, callnames, cánticos, etc.

4. Pues a trabajar se dijo!!


Un abrazo
Avatar de Usuario
fabmel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Nov 22, 2009 12:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche copa santander libertadores 2010 (usuario NUEVO)

Notapor scarfinger » Jue Feb 04, 2010 3:33 am

fabmel escribió:
1. Una ISO de PC sirve para la XBOX360 ???


NO,tu necesitas la iso de xbox 360, la de pc no sirve,como cualquier otro juego.
fabmel escribió:2. Me gustaria de una buena vez la lista de programas para comenzar por la edición de KITS en Photoshop. (digamos que es mi parte fuerte)

Bueno el tema en xbox 360 esta bastante jodido en cuanto a software...
Para insertar los graficos esta el Game Graphic Studio,supongo que lo conoceras en pes 5 ya estaba.
Luego para relinkearlos pues esta el Kitrelink.
Tambien esta el League Editor,que sirve para mover a los equipos de ligas por ejemplo de la premier al calcio etc.
Y para el tema de base de datos,fichajes,apariencias y demas pos lo unico que puedes hacer es un option file,para el cual necesitas un cable de transferencia de datos del disco duro al pc (si esque lo quieres subir)
3. Convocar un equipo para cambiar otros aspectos como sonidos, callnames, cánticos, etc.

En este tema no te puedo ayudar jejeje y la verdad lo vas a tener dificil,no hay muchos editores por aqui. :?
4. Pues a trabajar se dijo!!

Buena actitud!!

un saludo !
Avatar de Usuario
scarfinger
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 25, 2009 2:20 pm
Ubicación: Almeria
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche copa santander libertadores 2010 (usuario NUEVO)

Notapor fabmel » Jue Feb 04, 2010 4:36 am

Gracias por responder.


NO,tu necesitas la iso de xbox 360, la de pc no sirve,como cualquier otro juego.


Pero como se extrae la ISO?, si cuando pongo el juego en la PC, solo me lee unas carpetas que dice audio y video que no pesa sino 5MB... perdon por la ignorancia.

Bueno el tema en xbox 360 esta bastante jodido en cuanto a software...
Para insertar los graficos esta el Game Graphic Studio,supongo que lo conoceras en pes 5 ya estaba.
Luego para relinkearlos pues esta el Kitrelink.
Tambien esta el League Editor,que sirve para mover a los equipos de ligas por ejemplo de la premier al calcio etc.
Y para el tema de base de datos,fichajes,apariencias y demas pos lo unico que puedes hacer es un option file,para el cual necesitas un cable de transferencia de datos del disco duro al pc (si esque lo quieres subir)


En ese entonces use el AFS explorer y algunos programas de un dios que se hacia llamar obocaman, no se si todavia sea un viejo conocido. bueno y como es el asunto del cable... en lugar de usar cable puedo usar el pen drive (o memoria USB)? para transferir datos, la verdad es que compre la xbox360 hace como 3 meses y hasta ahora me dio nuevamente la fiebre por editar y hacer mi propio juego.

En este tema no te puedo ayudar jejeje y la verdad lo vas a tener dificil,no hay muchos editores por aqui.


bueno, supongo que ahora todos quieren que le echen masticado y echado como decimos por acá, pero pocos tienen ese espíritu de trabajar por jugar algo que se hizo por si mismo. Sera tener paciencia o aprender ;)



Gracias amigo scarfinger
Avatar de Usuario
fabmel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Nov 22, 2009 12:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche copa santander libertadores 2010 (usuario NUEVO)

Notapor scarfinger » Jue Feb 04, 2010 2:10 pm


Pero como se extrae la ISO?, si cuando pongo el juego en la PC, solo me lee unas carpetas que dice audio y video que no pesa sino 5MB... perdon por la ignorancia.

Mira para extraer la iso,tanto del pes como de los demas juegos de xbox 360,existe un programa que se llama:
Xbox backup creator:http://rapidshare.com/files/333593666/xbc.v2.9.0.306.zip

En ese entonces use el AFS explorer y algunos programas de un dios que se hacia llamar obocaman, no se si todavia sea un viejo conocido. bueno y como es el asunto del cable... en lugar de usar cable puedo usar el pen drive (o memoria USB)? para transferir datos, la verdad es que compre la xbox360 hace como 3 meses y hasta ahora me dio nuevamente la fiebre por editar y hacer mi propio juego.

El Game Graphic Studio es de ese dios jeje (ojala siguiera programando).
No pendrive no puedes usar,el pendrive solo sirve para musica,videos,fotos,actualizaciones y poca cosa mas.
Mira el cable de transferencia es este http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-41763659-transfer-kit-kit-de-transferencia-cable-de-migracion-_JM,si compraste la xbox360 Elite te deberia de venir incluido con la consola.
Lo que puedes hacer tmb es desmontar el HDD de la xbox y montarlo en un disco duro externo que vaya por usb(asi es como lo tengo yo).

bueno, supongo que ahora todos quieren que le echen masticado y echado como decimos por acá, pero pocos tienen ese espíritu de trabajar por jugar algo que se hizo por si mismo. Sera tener paciencia o aprender ;)
[/quote]
jejejejejejeje la gran mayoria,se salvan pocos.

Un saludo!
Avatar de Usuario
scarfinger
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 25, 2009 2:20 pm
Ubicación: Almeria
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche copa santander libertadores 2010 (usuario NUEVO)

Notapor fabmel » Vie Feb 05, 2010 1:09 am

scarfinger escribió:El Game Graphic Studio es de ese dios jeje (ojala siguiera programando).
No pendrive no puedes usar,el pendrive solo sirve para musica,videos,fotos,actualizaciones y poca cosa mas.
Mira el cable de transferencia es este http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-41763659-transfer-kit-kit-de-transferencia-cable-de-migracion-_JM,si compraste la xbox360 Elite te deberia de venir incluido con la consola.
Lo que puedes hacer tmb es desmontar el HDD de la xbox y montarlo en un disco duro externo que vaya por usb(asi es como lo tengo yo).



Pero supongo que se necesita algun otro adaptador para conectar el HDD de la XBOX ..... porque no se parece en nada al conector de un disco SATA ni mucho menos IDE, que son los que vienen dentro de las cajas para disco duro externo... porque no veo otra forma. No se si la caja es similar a esta==> http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-12517725-adaptec-caja-empaque-enclosure-disco-duro-ide-25-externa-_JM

un abrazo
Avatar de Usuario
fabmel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Nov 22, 2009 12:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche copa santander libertadores 2010 (usuario NUEVO)

Notapor scarfinger » Vie Feb 05, 2010 3:44 am

fabmel escribió:Pero supongo que se necesita algun otro adaptador para conectar el HDD de la XBOX ..... porque no se parece en nada al conector de un disco SATA ni mucho menos IDE, que son los que vienen dentro de las cajas para disco duro externo... porque no veo otra forma. No se si la caja es similar a esta==> http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-12517725-adaptec-caja-empaque-enclosure-disco-duro-ide-25-externa-_JM
un abrazo


El HDD de la xbox 360 es SATA,por lo cual hace falta una caja con conector sata,el que tu me has pasado es ide,te dejo unas images a ver si se te aclara mejor las dudas:

El adaptador que ves a la derecha de color negro,eso es lo que necesitas,viene dentro de la caja

Imagen
Una vez que le conectes el hdd de la xbox pues lo conecta mediante USB directo al PC

Imagen

Ahi es donde va conectado
Imagen
Imagen

El caso es que tengas alguno por casa,sino te va a salir mas caro que el cable,te dejo la pagina por si quieres echar un vistazo http://cgi.ebay.es/USB-2-0-2-5-EXTERNAL-SATA-HARD-DRIVE-HDD-ENCLOSURE-CASE_W0QQitemZ140364655408QQcmdZViewItemQQptZPCC_Drives_Storage_Internal?hash=item20ae62ab30

Espero que se te aclaren las dudas!
Un saludo!
Avatar de Usuario
scarfinger
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 25, 2009 2:20 pm
Ubicación: Almeria
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche copa santander libertadores 2010 (usuario NUEVO)

Notapor fabmel » Vie Feb 05, 2010 4:13 am

bueno... tengo un amigo que me lo puede prestar!!!, aca le llamamos adapter card o galleta, ensayare en estos dias y te contare si se pudo!!
Avatar de Usuario
fabmel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Nov 22, 2009 12:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche copa santander libertadores 2010 (usuario NUEVO)

Notapor scarfinger » Vie Feb 05, 2010 1:35 pm

fabmel escribió:bueno... tengo un amigo que me lo puede prestar!!!, aca le llamamos adapter card o galleta, ensayare en estos dias y te contare si se pudo!!


jejejeje estupendo!! suerte!!
Avatar de Usuario
scarfinger
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 25, 2009 2:20 pm
Ubicación: Almeria
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados