Mar Mar 16, 2010 10:08 pm
Hola a todos. Tengo unos problemas con el pes 2010 y mi xbox 360. Estuve buscando una actualización o parche con las últimas actualizaciones de las plantillas del mercado de invierno del pes 2010 para el xbox 360.
No encontraba ninguna hasta que me descargué una que había en la misma konami (página oficial, es el parche 10.2 ó 1.2 no estoy seguro pero es el que está disponible en la página de konami). Pero la descargué a mi pc porque mi xbox 360 está flasheado (el pes 2010 es pirata) y estoy offline. Sin embargo no sé cómo pasarlo a la xbox 360 e instalarla (usé un USB pero no me funciona)
Hay dos cosas que quisiera saber. Primero quiero saber si ese parche está bien o alguien puede pasarme otro mejor con las últimas actualizaciones de las plantillas (y si tiene otros equipos como los de la bundesliga se los agradecería mucho más). Y segundo, quisiera saber cómo pasar o instalar ese parche a mi xbox flasheado (puedo hacerlo usando un USB-así actualicé el dashboard) para que tenga las últimas actualizaciones, nombres de los equipos, etc...
Les recuerdo nuevamente que mi xbox 360 está flasheado, estoy offline y el juego no es original.
Espero puedan ayudarme. Se los agradecería mucho. Saludos
Jue Mar 18, 2010 1:48 pm
no se pueden actualizar los juegos por usb la unica manera ke ay es conectando con el live y bajarte las actualizaciones o por medio de un cd y la version de konami ke actualiza las plantiyas es la 1.3 la 1.2 no te sirve para nada,aparte yo te aconsejo ke buskes por esta seccion del foro ke esta el parxe de bolloxmasta para la 360 yo lo tengo y es bastante bueno te lo puedo asegurar
saludos!!