POR FAVOR AYUDAAA!!!

Mié Mar 31, 2010 4:55 pm

Necesito ayuda.Es acerca de la actualizacion de pes 2010.Me conecto a xbox live,luego me dirijo hacia le bazar de juegos,pes 2010,descargar actualizacion.Descargo la actualizacion y le doy inicio,pero me dice que tengo que jugar al juego para el que se ha descargado la actualizacion;inicio el juego y no ha cambiado nada ni me aparece ningun cartel ni nada.Luego intento llendo a ajustes de sistema,descargar,pero lo unico que aparece es "más información".Luego lo que hice fue en el bazar elegir un demo cualqueira para descargar, y mientras este se este descargando tambien elijo descargar la actualizacion de pes 2010(detenida).Entonces inicio el juego,aprieto el boton central del mando,voy a descargas activas y elijo descagar la actualizacion.Cuando se termina de descargar voy a ajustes de sistema,descargar,y me aparece el mismo cartel de "más información.Vuelvo al menu del juego y me aparece un cartel que dice que la descarga es compatible,o algo asi.Luego me dice "desea sobreescribir los datos?"Le doy que si,y cuando voy a "editar" todo sigue igual,ningun fichaje ,ninguna bota,ningun balon,etc.
¿Alguien tiene algun metodo o me dice simplemente como lo hizo?Porque intento y no puedo y cada vez estoy mas enojado :-x
Gracias de antemano

Full Version