Por dios que malo es este foro nadie ayuda a nadie

Jue Abr 01, 2010 1:39 am

Que lastima ver tantos usuarios amigos que adoran es este juego que tienen problemas por diversos temas y son en realidad muy pocos los que ayudan es solo darse cuenta la cuenta la cantidad de temas que dicen ayuda en alguna parte y no tienen ni una sola respuesta. Yo he ayudado a varios con el tema de bolloxmasta que es lo que mas entiendo y es un gusto hacerlo lamentablemente no soy un master en todos los problesmas pero si supiera con gusto ayudaria. saludos y ojala llegue mas gente que este dispuesta a colaborar.

Re: Por dios que malo es este foro nadie ayuda a nadie

Jue Abr 01, 2010 2:26 am

No es que no quieran colaborar mira lo que pasa es que la mayoría de la gente pretende que sus problemas sean resueltos por nosotros mismos todo el tiempo ... que tan difícil es usar el buscador para algunas dudas ? y perdona pero en este foro todos son como una familia llevo casi 1 año registrado y 3 años de conocer la pagina yo soy de los que casi no comenta por que en realidad me da pereza pero aqui todos se ayudan mutuamente asi que tampoco digas que nadie ayuda a nadie .. algunos problemas ya le han pasado a mucha gente y no son capaces de buscarlos quieren que todo se los hagan y asi no debe de ser.

Saludos ! :cerveza:

Jue Abr 01, 2010 3:41 am

Yo escribi como 3 o 4 posts pidiendo ayuda y ninguno me ha respondido.Y lo que mas me enoja es que hay mucha gente que los lee y no dice nada.Lo unico que quiero saber es como hicieron para instalar la actualzacion del pes 2010 en el juego.Voy a ajustes de sistema,descargar y no puedo;tambien lo intente desde el bazar y no pude.Alguien puede decirme cual fue su metodo para descargar e instalar la actualización?Simplemente eso.Espero que este post incite a todos a ayudar a los demas.Asi como a veces uno ayuda, otras le gustaria ser ayudado.Gracias

Jue Abr 01, 2010 7:14 pm

carbon289 escribió:Yo escribi como 3 o 4 posts pidiendo ayuda y ninguno me ha respondido.Y lo que mas me enoja es que hay mucha gente que los lee y no dice nada.Lo unico que quiero saber es como hicieron para instalar la actualzacion del pes 2010 en el juego.Voy a ajustes de sistema,descargar y no puedo;tambien lo intente desde el bazar y no pude.Alguien puede decirme cual fue su metodo para descargar e instalar la actualización?Simplemente eso.Espero que este post incite a todos a ayudar a los demas.Asi como a veces uno ayuda, otras le gustaria ser ayudado.Gracias

mi hermano yo en lo personal me decepcione de las actualisaciones de konami por eso ni las espero ni opino prefiero esperar los parches de bolloxmasta y por otra parte los foros de pes 2010 xbox 360 estan bastante muertos no solo este sino todos a razon de que konami hace el juego tan mediocre que todos prefieren parcharlos ellos mismos y los usuarios mas activos se an pasado a ps3 o a pc pero hay te va tu respuesta hay muchas formas de bajartelo 1 desde ajustes de sistema 2 desde el basar xbx 3 el juego automaticamente cuando lo inicias te indica que hay una actualizacio descargas y listo sino pueeeeessss no se saludos :? :? :? :?

Vie Abr 02, 2010 1:58 am

Yo intenté desde ajustes de sistema,descargar,pero lo unico que me aparece es un cartel,o como se le llame que dice "mas informacion".Luego intente desde el bazar.Descargue la actualzacion y cuando finaliza me aparece un cartel que dice iniciar;hago "clic" y me dice que tengo que debo iniciar el juego para el que se ha descargado el contenido.Inicio el juego pero no me aparece nada,ningun cartel o aviso que me marque que se ha actualizado.Luego intente mediante otra manera,poner a descargar desde le bazar un demo cualquiera que tuviera una larga duracion,y luego descargar la actualizacion,la cual se mantiene detenida.Inicio el juego,descargo la actualizacion y cuando finaliza voy a ajustes de sistema,sigue sin aparecer nada,y cuando vuelvo al menu del juego,me aparece un cartel que dice que le contenido es compatible o algo asi,y me dice si quiero sobreescribir los datos,le doy que si y cuando voy a editar todo se mantiene igual,ningun fichaje,ninguna bota,nada.Por esto es que estoy desesperado por saber como hicieron ustedes para descargarla,si es que pudieron.Quisiera saber cual fue su metodo,o si estoy haciendo algo mal,no lo se.Por las dudas,mi consola esta chipeada,pero igual tengo acceso al live.Gracais y AYUDAAA¡¡¡

Lun Abr 05, 2010 8:28 pm

POR QUE NO PUEDO DESCARGAR LA ACTUALIZACION???!!!Sigo intentando pero no puedo.Intento desde le bazar,desde ajustes de sistema,etc,pero no puedo.QUE ALGUIEN ME AYUDE Y QUE POR FAVOR ME DIGA COMO LO HIZO!!!Por las dudas,mi consola esta parcheada,es este el problema?Lo que noto es que en los datos de la actualizacion dice que debo tener la previa actualizar titulo.Puede ser por esto?POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Jue Abr 08, 2010 9:45 pm

Por que nadie ayuda?Solo le pido que me digan cual fue su metodo para descargar la actualizacion.Nada mas.No les cuesta nada mas que unas pocas palabras.Por favor,ayudenme.Gracais

Full Version