-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Option file de la liga Española y de la Premier : PES2009

• Patrocinios

Option file de la liga Española y de la Premier

Edición en PES2009

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Option file de la liga Española y de la Premier

Notapor siskokalambre » Dom Nov 23, 2008 4:49 pm

Hola amigos, rebuscando por la red he encontrado un option file para la 360 de la Premier League con el cual te quedan actualizadas las equipaciones de los equipos ingleses, y la verdad que esta muy currado, pero hay un problema, y es que no es compatible con el anterior parche de los equipos de la liga española, porque están hechos por separado (estos dos parches) y los nombres de los archivos de los uniformes son los mismos (Ej.: PES2009_UNIFORM001.bin), al igual que el archivo PES2009_EDIT01.bin, entonces en los del uniforme no hay problema porque les cambias el numero final y listo pero con el “edit” no se puede. Y mi idea es cambiar el numero a los archivos de equipaciones de la liga española porque son menos los equipos que se tienen que editar (9 para 18 de la inglesa) y editar los 9 que faltan con el pes2009 pero eso lleva su tiempo y no tengo mucho la verdad, y aparte me surge otro problema y es que como el archivo “edit” no se puede mas que utilizar uno, y el que utilizamos es el de la premier, cuando le quiero poner el emblema, por ejemplo al Almería, solo me salen los escudos de la premier y yo no dispongo de xbox live vision para poder hacerlo, en definitiva que me enrollo, a ver si entre todos colaboramos un poco y nos lo curramos para que nuestro pes2009 pueda lucir como se merece con todas las equipaciones y escudos bien por favor, sugerencias y cualquier cosa hacerlo llegar, muchas gracias y aquí debajo os dejo los enlaces de megaupload porque he resubido los archivos para evitar molestos registros en otras paginas porque con esta hay mas que suficiente por ser la mejor y en español. Gracias de nuevo.

Premier League: http://www.megaupload.com/es/?d=5B6JWNJV

liga Española : http://www.megaupload.com/es/?d=0E1PHI0X
siskokalambre
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor janfry_1291 » Dom Nov 23, 2008 7:14 pm

para pasar un OF s necesita el x-port x wevos??
\"Ser chulo es un arte\"
janfry_1291
Extremo
Extremo

Notapor siskokalambre » Dom Nov 23, 2008 7:46 pm

weno yo no se k es eso del x port, yo uso un cable usb para pc con conexion para discos duro sata k es el de la xbox 360, desmonto la carcasa de proteccion del disco duro de la 360 (hay un videotutorial en youtube y es facil de hacer) y luego utilizo para pasar el OF el programa xplorer360.
siskokalambre
Expulsado
Expulsado

Notapor XpiruX » Mié Nov 26, 2008 10:52 am

no se puede pasar por usb?¿ yo soy nuevo en esto la verdad que me entero poco, no estaria mal unos tutoriales de xbox
XpiruX
Aficionado
Aficionado

Notapor siskokalambre » Mié Nov 26, 2008 11:22 pm

pasate por este post http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=81073
que alli lo explican un poco y aparte en OF es el completo, pero contestando a tu pregunta, no se puede con usb
siskokalambre
Expulsado
Expulsado

Volver a PES2009