bueno antes de nada decir q pr fin he conseguido insertar el parche bolloxmasta.era la primera vez q lo hacia y lo he conseguido y me he dado cuenta q es mas facil de lo q pensaba.por todo esto quiero dar las gracias a NIGGAZ83,JOSEA,NICOS,etc etc por la informacion q me han proporcionado y las dudas q me resolvieron,q no fueron pocas.pero sigo teniendo un problema,asi q voy al grano:me descargue el archivo rvCo_s (pa q el juego sea en español)q subio bolloxmasta y lo intento sustituir en el ggs por otro de los idiomas del juego(creo q era el frances).cuando le doy a importar me pone "the new file is smaller than the existing one.insert in the iso anyway?".yo le respondo q si y me lo importa.grabo el juego, lo meto en la consola y mi sorpresa es q el juego sigue en ingles.voy a la opcion de idiomas y cuando seleciono el idioma por el q en el ggs sustitui el archivo rvCo_s el juego se me bloquea.
no se por que ocurre esto,pero aver si alguien me puede echar una mano xfavor xq con el juego en ingles no me entero de nada.y lo que quiero es tanto el menu como los comentarios en castellano.muchas gracias