Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
El parche para que se haga efectivo en Xbox 360 se debe ir a “Ajustes del Sistema” del Menu principal y luego a Descargar contenido. Salen 4 opciones y hay una que pone actualizacion de equipos o algo parecido. Le das a esa y se empezara a descargar.
elniko escribió:La actualizacion ya esta de hace tiempo para play station 3,pc,xbox 360. Creo que tienes que tener conectado el live.El parche para que se haga efectivo en Xbox 360 se debe ir a “Ajustes del Sistema” del Menu principal y luego a Descargar contenido. Salen 4 opciones y hay una que pone actualizacion de equipos o algo parecido. Le das a esa y se empezara a descargar.
digarmar escribió:elniko escribió:La actualizacion ya esta de hace tiempo para play station 3,pc,xbox 360. Creo que tienes que tener conectado el live.El parche para que se haga efectivo en Xbox 360 se debe ir a “Ajustes del Sistema” del Menu principal y luego a Descargar contenido. Salen 4 opciones y hay una que pone actualizacion de equipos o algo parecido. Le das a esa y se empezara a descargar.
no hay alguna manera de meterla sin conectarla a internet?? por pendrive o algo...
La descarga del parche se realizará automáticamente al conectarte a Internet y jugar a PES 2009. Si eres usuario de PC, puedes descargar el parche en la siguiente dirección: http://dl.konami-europe.net/dd7c08978a0 ... tch120.zip
antiangelo escribió:quise bajarla por medio de la compu,me meti a la pagina de internet de xbox live mexico, y ahi si aparece en los complementos del juego, y cuando la quise descargar para meterla a la compu, me dice que en la zona geografica que estoy no la puedo descargar, que pex con eso??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados