-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ya salio la actualizacion de konami?? : PES2009

• Patrocinios

ya salio la actualizacion de konami??

Edición en PES2009

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

ya salio la actualizacion de konami??

Notapor antiangelo » Sab Ene 10, 2009 12:55 am

hola amigos quiera saber si ya salio la actualizacion de konami para el pes 2009 de xbox 360, porque no he encontrado absolutamente nada, lo tengo conectado en linea y no se actualiza,segun salia en nov, pero quien sabe que pasa, espero ayuda porfavor,
antiangelo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor elniko » Sab Ene 10, 2009 4:55 am

La actualizacion ya esta de hace tiempo para play station 3,pc,xbox 360. Creo que tienes que tener conectado el live.

El parche para que se haga efectivo en Xbox 360 se debe ir a “Ajustes del Sistema” del Menu principal y luego a Descargar contenido. Salen 4 opciones y hay una que pone actualizacion de equipos o algo parecido. Le das a esa y se empezara a descargar.

:D
Imagen
elniko
MedioCentro
MedioCentro

Notapor digarmar » Dom Ene 11, 2009 1:13 pm

elniko escribió:La actualizacion ya esta de hace tiempo para play station 3,pc,xbox 360. Creo que tienes que tener conectado el live.

El parche para que se haga efectivo en Xbox 360 se debe ir a “Ajustes del Sistema” del Menu principal y luego a Descargar contenido. Salen 4 opciones y hay una que pone actualizacion de equipos o algo parecido. Le das a esa y se empezara a descargar.

no hay alguna manera de meterla sin conectarla a internet?? por pendrive o algo...
Imagen Imagen
digarmar
Aficionado
Aficionado

Notapor elniko » Dom Ene 11, 2009 6:44 pm

digarmar escribió:
elniko escribió:La actualizacion ya esta de hace tiempo para play station 3,pc,xbox 360. Creo que tienes que tener conectado el live.

no hay alguna manera de meterla sin conectarla a internet?? por pendrive o algo...

Creo que no porque el instalador solo salio para la version pc mira esta info de la pagina oficial de pes

La descarga del parche se realizará automáticamente al conectarte a Internet y jugar a PES 2009. Si eres usuario de PC, puedes descargar el parche en la siguiente dirección: http://dl.konami-europe.net/dd7c08978a0 ... tch120.zip
Imagen
elniko
MedioCentro
MedioCentro

Notapor antiangelo » Lun Ene 12, 2009 9:08 pm

quise bajarla por medio de la compu,me meti a la pagina de internet de xbox live mexico, y ahi si aparece en los complementos del juego, y cuando la quise descargar para meterla a la compu, me dice que en la zona geografica que estoy no la puedo descargar, que pex con eso??
antiangelo
Aficionado
Aficionado

Notapor digarmar » Lun Ene 12, 2009 10:24 pm

antiangelo escribió:quise bajarla por medio de la compu,me meti a la pagina de internet de xbox live mexico, y ahi si aparece en los complementos del juego, y cuando la quise descargar para meterla a la compu, me dice que en la zona geografica que estoy no la puedo descargar, que pex con eso??

si das la direccion lo intento bajar yo a ver que pasa...
Imagen Imagen
digarmar
Aficionado
Aficionado

Notapor antiangelo » Mar Ene 13, 2009 4:31 am

que onda amigo, ahi te va la direccion de la pagina de xbox live,le das click donde esta pes 2009, en el signo +, se supone que ahi te puedes descargar eso, pero, ahorita por ejemplo estoy en live y en mi bazar no me sale nada de descargar algo para el pes 2009, ya me meti a descargar de deportes y nada,espero su ayuda, saludos

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 0&rl=0&p=1
antiangelo
Aficionado
Aficionado

Notapor digarmar » Mar Ene 13, 2009 3:47 pm

desde ahi no se puede descargar al pc, yo tengo cuenta y he tenido que acceder con ella y despues de probar lo que hace es ponerse en una lista de descargas pendientes para cuando te conectes con la xbox360...
Imagen Imagen
digarmar
Aficionado
Aficionado

Notapor elniko » Mar Ene 13, 2009 7:46 pm

Bueno al parecer no entienden "LA UNICA MANERA DE ACTUALIZAR EL PES 2009 ES A TRAVES DEL XBOX LIVE"
Imagen
elniko
MedioCentro
MedioCentro

Notapor antiangelo » Mié Ene 14, 2009 1:59 am

amigo claro que entendemos, si preguntamos es porque al meterse al bazar de xbox live, no sale ninguna opcion de descargar alguna actualizacion para el pes 2009, por lo mismo pregunto si esa actualizacion saldria para otros paises y menos para mexico o que show??tambien estoy tratando de conseguir un parche, para ya no estar esperando la actualizacion de konami, pero tambien para conseguir el parche es todo un show, no se que se necesita, no se si se ocupa un cable,un disco, o quien sabe, por eso pregunto
antiangelo
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a PES2009