Dom Oct 19, 2008 5:58 pm

graciass

Dom Oct 19, 2008 6:15 pm

otra preguntita
si sale mal alguno de los procesos para flashear la xbox es verdad q puede qedar inservible???
gracias

Dom Oct 19, 2008 7:06 pm

otra preguntita
si sale mal alguno de los procesos para flashear la xbox es verdad q puede qedar inservible???
gracias
Si, pero lo que quedaria inservible en el mayor numero de casos seria solo el lector. Pero si no te atreves a hacerlo tu, por ser algo inexperimentado, prueba en alguna tienda o con alguno de los flasheadores voluntarios que hay por la web en algunas paginas de la que no pongo el nombre porque no se si sera spam, si la quieres saber solo tienes que mandarme un MP y te lo digo.

Gracias a todos y recuerdo que si alguien encuentra algun parxe u OF para xbox 360 que lo postee lo antes posible para ver que se puede hacer con el. GRACIAS.

Dom Oct 19, 2008 9:28 pm

hola soy nuevo n esto,haber si alguien me puede ayudar,¿como se pueden meter canticos,fotos,escudos,etc... sin la camara de xbox 360?con un pes o algo?me seviriais de muxa ayuda,es que veo que ps3 esta ya todo el mundo con parches,y todo tuneado y yo a secas jeje,gracias de antemano,saludos

Lun Oct 20, 2008 10:32 am

O sea, ¿por lo que tengo entendido va a ser imposible parchear el Pro para Xbox 360 sin tenerla flasheada o pirateada o como se llame?

Me cago en la puta.

Aún así me han dicho que Konami va a sacar una actualización con nuevas licencias y alguna mejora y tal, pero tampoco se nada concreto, lo único que saldrá en noviembre.

Lun Oct 20, 2008 3:46 pm

Al igual que hubo un parche de pes 2008 para xbox360. espero que alguien pueda subir el enlace y explikar paso a paso como poner todos los escudos, equipaciones, botas, ...

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=57758

el enlace es de Agimar´s superpatch... y tuvo un gran éxito.. a ver kien logra buscar mas informacion para poder disfrutar del pes 2009. logicamente la xbox 360 tiene q ser flasheada o cambiarle el lector. gracias

Lun Oct 20, 2008 7:44 pm

zapatero escribió:
otra preguntita
gracias
Si, pero lo que quedaria inservible en el mayor numero de casos seria solo el lector. Pero si no te atreves a hacerlo tu, por ser algo inexperimentado, prueba en alguna tienda o con alguno de los flasheadores voluntarios que hay por la web en algunas paginas de la que no pongo el nombre porque no se si sera spam, si la quieres saber solo tienes que mandarme un MP y te lo digo.

Gracias a todos y recuerdo que si alguien encuentra algun parxe u OF para xbox 360 que lo postee lo antes posible para ver que se puede hacer con el. GRACIAS.

bueno muchas gracias tio, de momento he cambiado d idea y no la qiero flashear por ahora pero d todas formas si cambio d opinion ya se q puedo contar contigo y te mando un MP
Gracias

Mar Oct 21, 2008 7:39 am

Hola a todos. Yo era un usuario del PES que jugaba en PC, pero ahora me he pasado a XBOX360, y mi duda es la siguiente:

Para la actualización que está prevista en noviembre hace falta tener conexión a XBOX Live??

Un saludo y gracias

Mar Oct 21, 2008 9:02 pm

markos_alonso escribió:Hola a todos. Yo era un usuario del PES que jugaba en PC, pero ahora me he pasado a XBOX360, y mi duda es la siguiente:

Para la actualización que está prevista en noviembre hace falta tener conexión a XBOX Live??

Un saludo y gracias

ni idea pero parece q si
no se si hay otra forma...

Mié Oct 22, 2008 4:58 pm

markos_alonso escribió:Hola a todos. Yo era un usuario del PES que jugaba en PC, pero ahora me he pasado a XBOX360, y mi duda es la siguiente:

Un saludo y gracias

ni idea pero parece q si
no se si hay otra forma...
Pues casi seguramente que si haga falta, ya que todas las actualizaciones de juegos se realizan por el live. Pero si la tienes flasheada corres un gran riesgo, a no ser que saque una actializacion por usb o cd como las de Microsoft, cosa que dudo mucho.
gracias a todos por contribuir a hacer un PES mejor.

Full Version