Jue Nov 13, 2008 5:35 pm
Hola niggaz83, una pregunta a que te refieres con que la consola tiene que estar flasheada??? soy de Mexico y no entiendo muy bien el termino
Jue Nov 13, 2008 8:24 pm
hola niggaz 83 mira donde o como consigo la *.ISO del pes 2009?y ya conseguiste las instrucciones del parche en español?gracias
Vie Nov 14, 2008 12:48 am
hola. vamos a ver. meto los archivos y todo bien. importar. etc.. pero el archivo rv0c_e no esta en mi iso del pro. a parte cuando importo las filas me pone "this afs incluyes 8344 filas wh.... usa artificial subfoel.....to show them" no se si arriesgarme a grabas la iso. ayuda y gracias.
Vie Nov 14, 2008 12:59 pm
rltxm escribió:hola. vamos a ver. meto los archivos y todo bien. importar. etc.. pero el archivo rv0c_e no esta en mi iso del pro. a parte cuando importo las filas me pone "this afs incluyes 8344 filas wh.... usa artificial subfoel.....to show them" no se si arriesgarme a grabas la iso. ayuda y gracias.
perdona, fallo mio...olvidé mencionarte q t tienes q descargar el juego pero en la version Pro_Evolution_Soccer_2009_PAL -XBOX 360-STRANGE...tu seguro q la tienes la MULTI3....
Si eres paciente y esperas 1 semana Bolloxmasta subirá el archivo rv0c_s --> SPANISH ... en la web solo cita el rv0c_e pa akellos como yo q se han descargado el juego en inglés
Vie Nov 14, 2008 1:01 pm
noeal escribió:hola niggaz 83 mira donde o como consigo la *.ISO del pes 2009?y ya conseguiste las instrucciones del parche en español?gracias
la ISO del juego la tndrás q tener una vez t hayas descargado el juego. Lo siguiente q tienes q hacer es abrir el programa GGS y luego abrir la ISO...t aparecerá normalmente como un .DVD ... las instrucciones estoy en ello! ando liado
Vie Nov 14, 2008 1:02 pm
thekid1986 escribió:Hola niggaz83, una pregunta a que te refieres con que la consola tiene que estar flasheada??? soy de Mexico y no entiendo muy bien el termino
consola flasheada me refiero a q le hayas cambiado el lector, es decir, puedes jugar con juegos descargados de la red.
Vie Nov 14, 2008 1:30 pm
hola..y q pasa si el dvd no es verbatim??
Vie Nov 14, 2008 3:44 pm
gracias por tu respuesta niggaz. a ver si me avisas cuando salga algo. un saludo.
Vie Nov 14, 2008 4:44 pm
niggaz83 escribió:thekid1986 escribió:Hola niggaz83, una pregunta a que te refieres con que la consola tiene que estar flasheada??? soy de Mexico y no entiendo muy bien el termino
consola flasheada me refiero a q le hayas cambiado el lector, es decir, puedes jugar con juegos descargados de la red.
No tienes porque haberle cambiado el lector, con que le cambies el firmware basta, si no tienes una con Lite-on, que la unica solucion es spoofear
Vie Nov 14, 2008 4:46 pm
pirili escribió:hola..y q pasa si el dvd no es verbatim??
no pasa absolutamente nada, yo utilizo Ritek, y me van que te cagas
Full Version