-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

La sección de la Consola xbox 360 es un desastre : PES2009 - Página 2

• Patrocinios

La sección de la Consola xbox 360 es un desastre

Edición en PES2009

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Cop

Notapor magopuma » Jue Ene 08, 2009 8:31 pm

Yo tambien me apunto para hacer un parche, no tengo ni idea de edicion en xbox ya que me la compre hace poco pero si alguien me dice que hacer lo hago.....A ver si nos curramos un parche guapos entre todos dure los que nos dure, repartiendonos el trabajo y con pacencia....Yo he echo algo de edicion con ps2 asi que si usais algunos programas como dkz, Graphic Game Studio, los conozco algo....

Saludos
magopuma
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor smarsito » Mié Ene 14, 2009 4:42 am

yo tengo varios option file para el 360... uno de pesfan, otro de pegaming...

el de pesfan es el menos completo solo sale la liga alemana y las selecciones

el ke yo uso es el ke baje de un tema de por aki el D&B elite es muy bueno sale la liga española e inglesa y selecciones y kits es buenisimo lo recomiendo

y el de troebalder es de la liga alemana y ya esta por sakar la version 2 ke viene la liga alemana e inglesa

me pueden agregar para ke les pase los option files o para decirles las paginas o como sea nos podemos ayudar y hacer un option file de las 3 ligas completas o combinadas pero llenar todo hasta las ligas b eso me gustaria... gracias

mi correo es smar_ads@hotmail.com
smarsito
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor smarsito » Mié Ene 14, 2009 4:43 am

otra cosa ke se me olvido poner es ke yo uso el minispy para pasar los option file al xbox lo compre por internet y me ha servido bien...
smarsito
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Raikkok » Mié Ene 14, 2009 11:27 am

smarsito escribió:otra cosa ke se me olvido poner es ke yo uso el minispy para pasar los option file al xbox lo compre por internet y me ha servido bien...

gracias por ayudar a los que los que necesiten, pero en mi caso prefiero gastarme el dinero en dvds aunque se me jodan, que andar desmontando el disco duro cada vez que quiera modificar algo...

lo dicho, gracias de veras

un saludo
Raikkok
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: La sección de la Consola xbox 360 es un desastre

Notapor killer_fifa_9 » Jue Ago 13, 2009 10:46 pm

Vamos a ver xavales voi ablar con vosotros en plan mediador jeje,no cargueis contra los MODS porke yo yevo muxo tiempo en este foro y os aseguro ke mas atento,mas comprometido y mas compreensivo ke COP,BORYA y compañia no ay moderadores en ningun foro son muy buenos la verda,esta seccion esta un poco abandonada pero la culpa no es de los mods ni muxo menos,es debido a ke la gente ke tiene Xbox 360 sin flashear se tienen ke ceñir a meter paarches de option files ke son un pokiyo cutres al igual ke los de PS3 la verda,y los ke la tenemos flasheada como es mi caso,pues intentamos investigar,a ver yo acabo de sacar ace nada un tutorial para insertar botas en la xbox 360 ke esta por aki abajo,despues estoy esperando ke Bollox sake su version 4 para ir metiendo los kits ke falten y mejorarla todavia mas,en fin ke somos pocos ya lo se,pero a ver ke conseguimos juntos xavales.
killer_fifa_9
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Anterior

Volver a PES2009