ya salio la actualizacion de konami?? : PES2009 - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
estaban comentando en el foro de play 3 de pes 2009, que al parecer ya salio la actualizacion para america del xbox 360 para el pes 2009, sabe alguien si es cierto??porque esta informacion la estan dando en otro foro, aqui saben algo?
Hola, me gustaria saber si al meter la actualizacion de konami pierdo el resto de uniformes que tengo con el Option File, osea, quiero conocer si esta actualizacion solo cambia a los equipos que incluyen (sevilla, racing..) y no afecta al resto de equipos volviendolos a su estado original (Val naranja, Alm rojo... con sus pateticos uniformes)
Por favor alguien que sepa o lo haya hecho que me informe.
Gracias.
No lo se xuxo, te aconsejo que te hagas una copia de seguridad y luego actualices. En caso de que te machake el d&b, metelo otra vez ya que el d&b no machaka la actualizacion de Konami.
Millocai, ¿donde hago la copia de seguridad, en la xbox?, perdona por mi ignorancia jaja pero en temas informaticos me pierdo.
Si tu utilizas internet para xbox, por favor, me gustaria que me comentases como va.Gracias tio!!
Si tienes el cable de conexión del HDD de la xbox con el pc, pasa todos los archivos al disco duro del ordenador. Actualiza a través de Xbox live y comprueba si te a borrado el parche. Si es así vuelve a volcar el parche al disco duro y quedara actualizado y con el parche también.
Buenas tengo varias preguntas: ya conecte mi xbox a internet pero ahora...
¿inscribirte al xbox live cuesta dinero?
si fuese gratuito, ¿una vez ay encuentro la actualizacion de pes?
¿como descargarla y meterla en el pes?