Vie Ene 16, 2009 2:12 pm

No se si os pasará a alguno pero a ver si me podeis echar un cable. Importo todos los archivo del parche y sigo todos los pasos que me dice el tutorial, pero me sale un archivo ISO de 12 GB por lo menos, y eso como que en un doble capa de 8,5 no entra. ¿Alguien ha tenido este mismo problema o me puede ayudar?

Vie Ene 16, 2009 2:37 pm

al fianla lo e podido parchear esta todo bien pero el menu princiapl me sale en ingles esi xq es q es asi todo lo demas esta en español menos el menu inicio decirme si es normal xq creo q no me e saltado nada 1 saludo

Vie Ene 16, 2009 4:13 pm

al fianla lo e podido parchear esta todo bien pero el menu princiapl me sale en ingles esi xq es q es asi todo lo demas esta en español menos el menu inicio decirme si es normal xq creo q no me e saltado nada 1 saludo
A mi tambien me pasa lo mismo con la parte 11 del cv6 , y lo de que te aparezca el menu principal en ingles es asi. Que pena que bollo no sea mas del estilo adidas jajajaja , bueno hay por ahi un menu hecho con fotos de futbolistas patrtocinados por adidas asi que lo modificare un poco, ah lo ultimo gracias a todos los que tienen la xbox360 y se animaron

Sab Ene 17, 2009 3:38 pm

el menu en español lo tengo yo...si alguien me hace la equipacion de la U.D.Las Palmas ý el C.D. Tenerife (Los únicos que m faltan) os ayudo en lo que queraís..,SI CONOCEIS A ALGUIEN XFAVOR AVISAD..para lanzar el parche con la 2ª Division (Liga Adelante)Gracias

Dom Ene 18, 2009 6:53 pm

entonces para grabar la ISO del juego que es lo que tengo que hacer y que es lo que tengo que tener?

Dom Ene 18, 2009 6:56 pm

alguien tiene la parte 11 del cv0 que no de problemas al descomprimir?
¿Donde esta el option file de este parche? gracias

Mié Ene 21, 2009 2:15 am

podeis decirme si este parche vale para la version pal en español del pro?

alguien lo ha metido para el iso pal en español

Mié Ene 21, 2009 12:21 pm

ola para los qe tengais problemas con la parte 11 del cv06 volver a bajarosla otra vez y ir bajando de parte en parte no todas ala vez es decir la 1 solo la 2 solo etc..........ami tb me daba problemas y asi lo solucione

Mié Ene 21, 2009 6:55 pm

Hola, soy nuevo en esto. Primeramente me gustaría saber si alguien lo ha probado y le funciona y en segundo lugar, si funciona, trae los fichajes de invierno de la mayoría de equipos? Los Menús están en castellano o en inglés????

Muchas gracias, salu2

Mié Ene 21, 2009 8:11 pm

haber si haceis un tutorial claro de una vez qeu explice bien claro
para qeu isos son compatibles este pack y quenecesitas para instalarlo, que ficheros valen y cuales no, si esta en españoll o no ect,

por favor que lees los foros y no te enteras de nada

Full Version