Dom May 17, 2009 1:37 pm

Confirmo que césar y oliveira vienen en el parche de bolloxmasta v.3, así que dos preocupaciones menos.

gracias por los de d.perotti, no son cuales serán los correctos, lo que si se es que unos que encontré yo venía demasiado bajo...

Saludos.

Lun May 18, 2009 12:30 am

Es un canterano tiene poco tiempo en priemra division no podeis ponerle esos stats tan altos,los mas fiables son los que e posteado, son los mas usados en la red.

Lun May 18, 2009 1:30 pm

esos stas son de la pagina que usa bolloxmasta para sus parches. la pille de un post suyo

Lun May 18, 2009 2:05 pm

hombre ley23, diego perotti no es c.ronaldo, pero en otros posts lo ponen demasiado malo y si ivankamikaze dice que lo ha pillado de un post de bolloxmasta, eso para mi va a misa y vuelve así que pondré esa configuración..por cierto ivan, mandame por mp ese link, please!!

Saludos.

Lun May 18, 2009 2:28 pm

No se ke pasa con el juego ke despues de jugar 4 o 5 partidos de liga master, ahora cada vez ke me pongo a jugar tanto en amistoso como en liga o cualkier modo se me keda colgado en la pantalla antes de empezar el partido, cuando las estrellitas cambian de color, Ayuda please, que alguien lo pruebe

Lun May 18, 2009 4:00 pm

si se puede poner la pagina aqui en el post yo la pongo sin ningun problema

otro mas:

Name: SALVA Ballesta Vialcho

Club: Málaga CF
Number: 9
Position: CF*
Nationality: Spanish

Foot: R
Side: B

Length: 184
Weight: 84

Attack: 80
Defence: 36
Balance: 83
Stamina: 79
Top Speed: 75
Acceleration: 77
Response: 79
Agility: 75
Dribble Accuracy: 76
Dribble Speed: 74
Short Pass Accuracy: 72
Short Pass Speed: 72
Long Pass Accuracy: 69
Long Pass Speed: 70
Shot Accuracy: 82
Shot Power: 82
Shot Technique: 80
Free Kick Accuracy: 62
Curving: 66
Header: 83
Jump: 79
Technique: 79
Aggression: 81
Mentality: 77
Keeper Skills: 50
Team Work: 70
Injury Tolerance: B
Condition/Fitness: 5
Weak Foot Accuracy: 3
Weak Foot Frequency: 3
Consistency: 6

Lun May 18, 2009 4:57 pm

Gran post si puedo contribuire en algo

Lun May 18, 2009 7:13 pm

chucky24 escribió:hombre ley23, diego perotti no es c.ronaldo, pero en otros posts lo ponen demasiado malo y si ivankamikaze dice que lo ha pillado de un post de bolloxmasta, eso para mi va a misa y vuelve así que pondré esa configuración..por cierto ivan, mandame por mp ese link, please!!

Saludos.
si no respetas mi pots abrete tu uno, aqui se postean stats reales, boloxmasta tendra su opinion acerca de perotti pero yo me baso en lo que lo visto y en lo que la gente usa, y gente que yeva toda la vida con el pes, asique si no te interesa seguir el pots, losiento pero no es necesario que aportes stats por las nubes, que yo sepa bolloxmasta no a echo la saga pes, la echo konami asique todos los jugadores que se puedan sacar del pes anterior o una version de pes 2009 version posteriror se sacara de hay, es lo ma real y lo mejor para quien le guste el pes, mejor que konami no hay nadie para saber los atributos de sus jugadores, solo me fio algo de futbol manager asique asi es como quiero usar el pots si no te interesa los siento mucho pero no necesito tus aportaciones amigo y no te lo tomes a mal porque ablo de buena fe pero no quiero stats por las nubes, ni inventados por bolloxmasta ni por nadie quiero stats reales y los que no sean reales, de futbol manager que tienen ojeadores por todo el mundo., asique esto es lo que hay quien no le interese lo siento.
saludos

Lun May 18, 2009 8:11 pm

Hola en la paginas pesstatsdatabase.com hay stats reales decentes

Lun May 18, 2009 9:34 pm

Ley23 escribió:
chucky24 escribió:hombre ley23, diego perotti no es c.ronaldo, pero en otros posts lo ponen demasiado malo y si ivankamikaze dice que lo ha pillado de un post de bolloxmasta, eso para mi va a misa y vuelve así que pondré esa configuración..por cierto ivan, mandame por mp ese link, please!!

Saludos.
si no respetas mi pots abrete tu uno, aqui se postean stats reales, boloxmasta tendra su opinion acerca de perotti pero yo me baso en lo que lo visto y en lo que la gente usa, y gente que yeva toda la vida con el pes, asique si no te interesa seguir el pots, losiento pero no es necesario que aportes stats por las nubes, que yo sepa bolloxmasta no a echo la saga pes, la echo konami asique todos los jugadores que se puedan sacar del pes anterior o una version de pes 2009 version posteriror se sacara de hay, es lo ma real y lo mejor para quien le guste el pes, mejor que konami no hay nadie para saber los atributos de sus jugadores, solo me fio algo de futbol manager asique asi es como quiero usar el pots si no te interesa los siento mucho pero no necesito tus aportaciones amigo y no te lo tomes a mal porque ablo de buena fe pero no quiero stats por las nubes, ni inventados por bolloxmasta ni por nadie quiero stats reales y los que no sean reales, de futbol manager que tienen ojeadores por todo el mundo., asique esto es lo que hay quien no le interese lo siento.
saludos

Iyo Ley, tranquilizate que yo no te he dicho nada ni he expuesto nada para que te pongas así eeh!!!!!

dije lo de bolloxmasta en plan de broma, no tienes que decir que me vaya ni nada de eso, porque yo posteo donde me apetece, pero vamos que tranquilito que a mi no me tienen que echar de ningún lado...

antes de hablar y juzgarme, deberías revisar el post y comprobar que yo no he expuesto los stats de diego, es más, en mi pes, tengo los stats que colgaste tú, que además los comprobe en otras webs y son correctos exceptuando el efecto y el lanzamiento de faltas..

por cierto konami es la mejor para juegos de fútbol y todo lo que tu quieras, pero vamos no me fastidies..que algunos stats dejan mucho que desear.. no en los equipos grandes obviamente..

bueno, que si te ha sentado algo mal no ha sido mi intención, sino todo lo contrario, lo dije en plan de coña, pero veo que aquí la guasa como que no...

Saludos.

Full Version