Dom May 17, 2009 1:37 pm
Lun May 18, 2009 12:30 am
Lun May 18, 2009 1:30 pm
Lun May 18, 2009 2:05 pm
Lun May 18, 2009 2:28 pm
Lun May 18, 2009 4:00 pm
Lun May 18, 2009 4:57 pm
Lun May 18, 2009 7:13 pm
si no respetas mi pots abrete tu uno, aqui se postean stats reales, boloxmasta tendra su opinion acerca de perotti pero yo me baso en lo que lo visto y en lo que la gente usa, y gente que yeva toda la vida con el pes, asique si no te interesa seguir el pots, losiento pero no es necesario que aportes stats por las nubes, que yo sepa bolloxmasta no a echo la saga pes, la echo konami asique todos los jugadores que se puedan sacar del pes anterior o una version de pes 2009 version posteriror se sacara de hay, es lo ma real y lo mejor para quien le guste el pes, mejor que konami no hay nadie para saber los atributos de sus jugadores, solo me fio algo de futbol manager asique asi es como quiero usar el pots si no te interesa los siento mucho pero no necesito tus aportaciones amigo y no te lo tomes a mal porque ablo de buena fe pero no quiero stats por las nubes, ni inventados por bolloxmasta ni por nadie quiero stats reales y los que no sean reales, de futbol manager que tienen ojeadores por todo el mundo., asique esto es lo que hay quien no le interese lo siento.chucky24 escribió:hombre ley23, diego perotti no es c.ronaldo, pero en otros posts lo ponen demasiado malo y si ivankamikaze dice que lo ha pillado de un post de bolloxmasta, eso para mi va a misa y vuelve así que pondré esa configuración..por cierto ivan, mandame por mp ese link, please!!
Saludos.
Lun May 18, 2009 8:11 pm
Lun May 18, 2009 9:34 pm
Ley23 escribió:si no respetas mi pots abrete tu uno, aqui se postean stats reales, boloxmasta tendra su opinion acerca de perotti pero yo me baso en lo que lo visto y en lo que la gente usa, y gente que yeva toda la vida con el pes, asique si no te interesa seguir el pots, losiento pero no es necesario que aportes stats por las nubes, que yo sepa bolloxmasta no a echo la saga pes, la echo konami asique todos los jugadores que se puedan sacar del pes anterior o una version de pes 2009 version posteriror se sacara de hay, es lo ma real y lo mejor para quien le guste el pes, mejor que konami no hay nadie para saber los atributos de sus jugadores, solo me fio algo de futbol manager asique asi es como quiero usar el pots si no te interesa los siento mucho pero no necesito tus aportaciones amigo y no te lo tomes a mal porque ablo de buena fe pero no quiero stats por las nubes, ni inventados por bolloxmasta ni por nadie quiero stats reales y los que no sean reales, de futbol manager que tienen ojeadores por todo el mundo., asique esto es lo que hay quien no le interese lo siento.chucky24 escribió:hombre ley23, diego perotti no es c.ronaldo, pero en otros posts lo ponen demasiado malo y si ivankamikaze dice que lo ha pillado de un post de bolloxmasta, eso para mi va a misa y vuelve así que pondré esa configuración..por cierto ivan, mandame por mp ese link, please!!
Saludos.
saludos