Dom Dic 28, 2008 10:38 pm
Yo cuando he jugado a backups antes de la fecha de salida del juego lo he hecho offline sin estar conectado al live y a partir del dia que sale me conecto al live o los dias posteriores. Pero antes de nada le paso el Xbox backup creator a la iso para ver que tenga todos los parametros correctos y me pase la prueba.
Por lo que tengo mucho cuidado con esas cosas y miro muy bien lo que le meto a la xbox.
Y lo vuelvo a preguntar hay riesgo de usar este parche en la xbox, te pueden banear?? Yo creo que con que tengas la iso con las ss, pfi, dmi, ... correctas no debe de haber mucho riesgo no??
Lun Dic 29, 2008 6:17 pm
rinxe escribió:Yo cuando he jugado a backups antes de la fecha de salida del juego lo he hecho offline sin estar conectado al live y a partir del dia que sale me conecto al live o los dias posteriores. Pero antes de nada le paso el Xbox backup creator a la iso para ver que tenga todos los parametros correctos y me pase la prueba.
Por lo que tengo mucho cuidado con esas cosas y miro muy bien lo que le meto a la xbox.
Y lo vuelvo a preguntar hay riesgo de usar este parche en la xbox, te pueden banear?? Yo creo que con que tengas la iso con las ss, pfi, dmi, ... correctas no debe de haber mucho riesgo no??
so obviamente jugando online cualquier backup te banearan.
Lun Dic 29, 2008 6:26 pm
el que lo tenga echo porque no lo pasa y asi nos aorra un currazo tios porque yo no me entero y me bajado todo lo necesario me gastado 4 dvd doble capa y nada y ya estoy cansado aver si alguien quiere pasarmelo por msn o por algun otro lado se lo agradeceria muxisimo un saludo chicos
Jue Ene 01, 2009 12:30 pm
tvillaje escribió:haber yo tengo un iso del pes2009 en español y pal, me vale este parche?
que ficheros tengo que meter y cuales no?
tengo los siguientes
cv0a
cv02
cv05
cv01
cv06
rv0c_e
por cierto sepuede meter en el iso tambien un option file actulizado?
esto me interesa a mi tambien, porque me he leido todo el post y no me ha quedado nada claro, ni como va ha quedar el juego al final y en que idioma ni que archivos hay que meter y como...
Última edición por digarmar el Vie Ene 02, 2009 3:46 pm, editado 1 vez en total
Jue Ene 01, 2009 10:19 pm
a mi tambien me interesa porque no me ha quedado nada claro. si alguien lo pudiera pasar. muchas gracias
Vie Ene 02, 2009 12:44 pm
Me gustaría saber aquellas personas que tienen la release MULTI 3 (español, italiano y el otro), que archivos pusieron?
un saludo
Sab Ene 03, 2009 6:14 pm
bueno he encontrado el juego con el parche ya puesto

, no dejo los enlaces porque esta prohibido....
Sab Ene 03, 2009 9:51 pm
yo lo he metido de primeras, no es tan dificil jode¡¡¡¡
Dom Ene 04, 2009 6:18 pm
digarmar escribió:bueno he encontrado el juego con el parche ya puesto

, no dejo los enlaces porque esta prohibido....
te enviado un privado para que me pases el enlace! lo has probado ya? esta wuay?
Lun Ene 05, 2009 12:04 am
porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! pq me salen los comentarios y letras en ingles? no creo que sea tan dificil decirme: no metas el archivo tal.
no creo que sea otra cosa he leido un monton pero se me escapa eso.
perdon por editar otra vez pero en la pagina 7 nadie me ha hecho caso.
Full Version