-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

AYUDA-OPTION FILES Y PARCHES : PES2009 - Página 11

  • Patrocinios

AYUDA-OPTION FILES Y PARCHES

Edición en PES2009

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: bortimer85, paxinos

Notapor xuxo_84 » Mié Ene 21, 2009 1:12 pm

Buenas, buscando por internet he visto que está el OP d&b elite pero la version 2 compatible con la v1 y creo que mejora la liga inglesa solo.
¿Alguien lo ha utilizado? ¿que hay que hacer para meter este nuevo OP?

Gracias, espero respuestas.
Avatar de Usuario
xuxo_84
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Dic 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor CCF1910 » Mié Ene 21, 2009 1:47 pm

xuxo_84 escribió:Buenas, buscando por internet he visto que está el OP d&b elite pero la version 2 compatible con la v1 y creo que mejora la liga inglesa solo.
¿Alguien lo ha utilizado? ¿que hay que hacer para meter este nuevo OP?

Gracias, espero respuestas.


la v2 2 solo tien corregido algunas equipaciones pero n se nota anda estan en proceso la v3 que vendran con canticos
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CCF1910
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 788
Registrado: Lun Ene 08, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Capoiro83 » Mié Ene 21, 2009 3:30 pm

Millocai a mi me paso igual no me detectaba el hdd. Eso es porque te hace falta el Xport360, que otro programa parecido y a mi me valio. Si no lo encuentras me lo dices y te lo paso.
Avatar de Usuario
Capoiro83
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 29, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Millocai » Mié Ene 21, 2009 5:17 pm

Gracias Capoiro83 ya me e hecho con el xpor360 y ya he conseguido abrir la partición 3 pero no se pasar los archivos del pc a la partición 3, echame un cable compi. Dime como lo as hecho tu, porfi.
Avatar de Usuario
Millocai
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Ene 18, 2009 12:00 am
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Capoiro83 » Jue Ene 22, 2009 1:49 am

Gracias Capoiro83 ya me e hecho con el xpor360 y ya he conseguido abrir la partición 3 pero no se pasar los archivos del pc a la partición 3, echame un cable compi. Dime como lo as hecho tu, porfi.
Aver si me acuerdo... cuando te sale las particiones, picas en la 3. Te salen varias carpetas, pincha en una que pone contenido en inglés (creo recordar que era así).
Te salián ahora varias carpetas con números. Cada una pertenece a los perfiles que tengas, si tienes solo uno mucho mejor supongo que saldrá solo una.
Ahora tienes que buscar la carpeta donde este el pro (creo que terminaba en 04, aunque de todas formas al lado del numero entre paréntesis te venía el nombre del juego, por lo menos a mí), y buscar la carpeta edit. Luego borras los archivos que hay e importas el option file.
Ya te digo que no estoy seguro al 100% que fuese así, porque en realidad creo que tuve un poco de potra al hacerlo jajaja...
Es más o menos como te he explicado, pero de todas formas asesorate una vez más por si acaso. Aver si Xuxo_84 te lee y te comenta él como lo hizo, que creo que se quedo mejor con la tecla que yo jejeje.
Espero haberte servido de ayuda tio.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Capoiro83
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 29, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Millocai » Jue Ene 22, 2009 8:51 am

Capoiro83 eres un crack tío, mas o menos eso lo había hecho yo, el problema es que veo el archivo edit1.bin pero no se como arrastrar los que tengo en el escritorio del pc al HDD 60GB, osea, que lo que no sé realmente es como dar la orden de meter información en el HDD, conseguí sacar la carpeta completa esa que se llama 000000001 o algo así pero luego no se como devolverla cambiada a su sitio, o introducir los ficheros diréctamente. Pero aun así muchísimas gracias por ayudarme con tanta celeridad, si sabes meter info en el HDD con el xport 360 dime como que estoy de los nervios ya jajajaja.
Avatar de Usuario
Millocai
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Ene 18, 2009 12:00 am
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor xuxo_84 » Jue Ene 22, 2009 9:51 am

Millocai te digo como lo hize yo:
Una vez estas en la carpeta 00000001 si pinchas te saldra el archivo EDIT01 y archivos de ligas guardas (si tienes) pues yo borre todo el contenido del la carpeta 00000001 y una vez eliminado lo que hize fue pasar a dicha carpeta todos los archivos que contiene el OP (EDIT01, UNIFORM 01, UNIFORM 02...UNIFORM47, ETC).

La forma de pasarlo, pues, seleccioné todo los archivos del OP y luego solo tuve que arrastrar.

Espero que te sirva y puedas tener el pes mas o menos en condiciones jeje.Si alguien a metido archivos de musica, video o imagen en el HD que nos informe plis!!
Avatar de Usuario
xuxo_84
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Dic 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Millocai » Jue Ene 22, 2009 11:41 am

Muchas gracias xuxo, yo intente arrastrar y no me dejo, pero no borre los archivos intentare hacerlo borrando los archivos, aunque me da un poco de miedo no poder después volver a meterlos, luego cuando llegue a casa lo intentare de nuevo ya os comentare lo que sea.
Por cierto no se si conocéis al Cádiz C.F por desgracia ahora andamos por 2ªB aunque como lideres indiscutibles a 10 puntos de ventaja del segundo clasificado. Pues tuvimos hace unos 20 años a un pedazo de crack: Mágico Gonzalez salvadoreño para mas señas, si alguien sabe sus stats y apariencia que me lo diga o donde conseguirlos, porfa.
Avatar de Usuario
Millocai
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Ene 18, 2009 12:00 am
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor xuxo_84 » Jue Ene 22, 2009 11:52 am

Me suena ese equipo... soi socio de fondo sur jajajaja, ese cadi oe!
Ni messi, ni kaka ni nadie... Magico fué y será el mejor, incluso maradona afirmó que no habia otro como el. :lol:

¿Alguien ha probado el OP pesfan de DKZ? me gustaria probar otros OP ya que el d&B elite hay detalles que para mi gusto podrian mejorarse.
Avatar de Usuario
xuxo_84
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Dic 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Millocai » Jue Ene 22, 2009 12:14 pm

Ese Cadi Oeeeeeeeeeee, jajajajaja, yo cree al cádiz entre los equipos que vienen para modificar (Los Team A, Team B, etc) pero mi gozo en un pozo cuando fui a empezar la liga master y no me dejo coger los equipo de esa liga. Hay alguna forma de hacerlo porque me gustaría crear ahí la bundesliga, pero si luego no voy a poder usarlos para que me voy a dar el palazón. Ayudarme y ya os pasare el resultado y así entre todos los modificamos y nos hacemos con tan buena liga a la que se hecha de menos. Por cierto xuxo de que parte de Cádiz eres?
Avatar de Usuario
Millocai
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Ene 18, 2009 12:00 am
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado