Lun Ene 05, 2009 12:04 pm

hotelmorrison escribió:porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! pq me salen los comentarios y letras en ingles? no creo que sea tan dificil decirme: no metas el archivo tal.
no creo que sea otra cosa he leido un monton pero se me escapa eso.
perdon por editar otra vez pero en la pagina 7 nadie me ha hecho caso.

yo te respondería compi, pero tengo la release multi 3, añadí todos los archivos y se me queda colgado el juego después de las estrellas del inicio.

tengo a bollaxmasta en el messenger e intento a ver que me cuenta

ya os diré algo

Lun Ene 05, 2009 12:07 pm

finidi escribió:
digarmar escribió:bueno he encontrado el juego con el parche ya puesto :D , no dejo los enlaces porque esta prohibido....

te enviado un privado para que me pases el enlace! lo has probado ya? esta wuay?

estoy descargandole todavia....

Lun Ene 05, 2009 5:01 pm

Raikkok escribió:
hotelmorrison escribió:porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! pq me salen los comentarios y letras en ingles? no creo que sea tan dificil decirme: no metas el archivo tal.

yo te respondería compi, pero tengo la release multi 3, añadí todos los archivos y se me queda colgado el juego después de las estrellas del inicio.

ya os diré algo

ok yo tengo el strange y lo he hecho todo como he visto aqui.
una vez que lo consiga pondre tutorial con capturas si quereis

Lun Ene 05, 2009 10:31 pm

hotelmorrison escribió:
Raikkok escribió:

ya os diré algo

ok yo tengo el strange y lo he hecho todo como he visto aqui.
una vez que lo consiga pondre tutorial con capturas si quereis

hotelmorrison me puedes decir si la strange viene en inglés sólo, o viene también español?

saludos

Mar Ene 06, 2009 12:22 pm

Para aplicar el parche es necesario alguna ISO en especial?? yo tengo una ISO del juego PAL ESP, y no se si aplicando el parche me saldra bien por que hay un archivo que no viene en mi ISO.

Necesito bajarme la PAL Strange o alguna otra para que salga el parche y el juego sea en Español?? Gracias de antemano.

Mar Ene 06, 2009 12:30 pm

Buenas! sabeis si van hacer alguna actualizacion pronto de este parche, como fichajes de invierno etc...

Felicito a Bollaxmasta por este gran curro......

Mar Ene 06, 2009 7:42 pm

Bueno ya he probado el juego con el parche y me ha quedado muy muy decepcionado. Los escudos y los nombres de los equipos si aparecen pero los equipos no les ha tocado, asi que lo de actualizados con los fichages nada. Solo hay que decir que en el Barça aparecen Oleguer y crossas, y baptistaen el madrid. Y te vas ha equipos como el bayer de munich y los nombres de los jugadores son: player01, player02,.....hasta player22 creo. Y esto en equipos conocidos asi que si entro en alguno de los de media tabla no se que pasara. Esto os pasa a todos y es asi o es del juego parcheado que me he cogido yo???

Mié Ene 07, 2009 2:14 pm

digarmar escribió:Bueno ya he probado el juego con el parche y me ha quedado muy muy decepcionado. Los escudos y los nombres de los equipos si aparecen pero los equipos no les ha tocado, asi que lo de actualizados con los fichages nada. Solo hay que decir que en el Barça aparecen Oleguer y crossas, y baptistaen el madrid. Y te vas ha equipos como el bayer de munich y los nombres de los jugadores son: player01, player02,.....hasta player22 creo. Y esto en equipos conocidos asi que si entro en alguno de los de media tabla no se que pasara. Esto os pasa a todos y es asi o es del juego parcheado que me he cogido yo???

Yo no lo conseguí alfinal porque no merece la pena

ya que en nada va a sacar un nuevo update Bolloxmasta con las nuevas caras y los fichajes de invierno, lass y huntelaar en el madrid por ejemplo.

yo he puesto un post en pesgaming a ver si me dice alguien que ficheros he de sustituir teniendo una release multi 3, porque no pienso desperdeciar ni un doble capa mas que con lo caro que están...paso.

un saludo y animo

Mié Ene 07, 2009 8:14 pm

pues en el parche los equipos ni les toco, solo hay que mirar que oleguer y crossas estan en el Barça, y una de las cosas que pone que tiene el parche es actualizados los fichages....(los de verano claro)

Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

tambien viene en español pero al sustituir los archivos con el ggs no se que pasa que al pasarlo al dvd se queda en ingles.

Full Version