Jue Ene 08, 2009 1:39 pm
joe.... no veas si es complicao .... alguien m lo da maskaito ... m estoy dando cuenta q soy un poco inutil...
compro el cd... o compro la instalacion...
alguien se ofrece???
Vie Ene 09, 2009 12:43 pm
hotelmorrison escribió:tambien viene en español pero al sustituir los archivos con el ggs no se que pasa que al pasarlo al dvd se queda en ingles.
te digo una cosa, los dos archivos que han puesto más atrás en la pagina 5 el rv0c_s.img y el rv0c_i.img no están hechos por Bollaxmasta.
yo probaría a sustituir todos excepto esos dos y a ve rque pasaba
este finde de semana saca la actualización. por si laguien le intersa
saludos
Vie Ene 09, 2009 4:03 pm
hola niggaz el juego lo e grabado tal y como viene en las instrucciones y se me keda pillado al principio en la parte donde esta cargando y sale las estrellitas abajo...Me podrias alludar kn esoo?
Sab Ene 10, 2009 12:55 am
Bueno,esperemos que este finde lo saque,y que se pueda bajar la Iso con el parche puesto,porque sino no me arriesgo a hacerlo,que los DVd valen caros y no estmaos para tirar el dinero.Por eso digo,que si la Iso viene ya parcheada,la gente se lo bajara mas,porque no sere el unico que no quiere arriesgar a parder un valioso DVD.
Sab Ene 10, 2009 12:35 pm
Le he pasado a Bollaxmasta el archivo rv0c_s.img para que lo edite. este archivo es de la release Multi 3.
un saludo
Sab Ene 10, 2009 7:22 pm
merengue69 escribió:Bueno,esperemos que este finde lo saque,y que se pueda bajar la Iso con el parche puesto,porque sino no me arriesgo a hacerlo,que los DVd valen caros y no estmaos para tirar el dinero.Por eso digo,que si la Iso viene ya parcheada,la gente se lo bajara mas,porque no sere el unico que no quiere arriesgar a parder un valioso DVD.
En el foro esta prohibido subir isos de juegos lee las normas
Sab Ene 10, 2009 9:00 pm
elniko escribió:merengue69 escribió:Bueno,esperemos que este finde lo saque,y que se pueda bajar la Iso con el parche puesto,porque sino no me arriesgo a hacerlo,que los DVd valen caros y no estmaos para tirar el dinero.Por eso digo,que si la Iso viene ya parcheada,la gente se lo bajara mas,porque no sere el unico que no quiere arriesgar a parder un valioso DVD.
En el foro esta prohibido subir isos de juegos lee las normas

no creo que en ningún momento se haya referido a este foro en concreto....
saludos
Dom Ene 11, 2009 3:34 pm
Ahí lo has dado,no me estaba refiriendome en este foro en concreto,sino en cualquiera,ya que seria mas comodo y mas seguro.Y como aqui no se puede poner Isos,pues quien lo quisiera,pues se pasaria por MP.
Dom Ene 11, 2009 4:40 pm
yo tambien estaria muy interesado en esa ISO asi k ruego k me avisen kuando sepan algo de ke la ayan sacado ya para descargarmela. gracias!
Dom Ene 11, 2009 6:06 pm
carlinda13 escribió:hola niggaz el juego lo e grabado tal y como viene en las instrucciones y se me keda pillado al principio en la parte donde esta cargando y sale las estrellitas abajo...Me podrias alludar kn esoo?
a mi m paso lo mismo
esprmos q alguien nos pueda ayudar
Full Version