-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche Bolloxmasta V1.0 : PES2009 - Página 14

• Patrocinios

Parche Bolloxmasta V1.0

Edición en PES2009

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: abeliyo, merengue69, triviani

Notapor Raikkok » Dom Ene 11, 2009 9:39 pm

Buenas a todos

Os puedo decir que hoy acaba de terminar de subir el parche versión 2 Bolloxmasta y lo he grabado junto con el archivo spanish, que lo ha retocado, a partir del que le pasé yo.

y he de decir que el resultado es fantastico, ya he parcheado el juego y está perfecto, con las incorporaciones invernales y demás. Lass y Huntelaar en el madrid, no está Garay, Robinho en el City, etc.. y las equipaciones, escudos, nombres, todo está.

http://hosted.filefront.com/bolloxmasta/2348480

en esa carpeta se encuentran todos los archivos que debéreis descargar.

deciros que es mejor que apliqués esta version sobre una iso limpia, no sobre una iso que haya sido previamente parcheada con la versión 1.

Os confirmo que este parche en su versión 2, está totalmente operativo y en español.

Un saludo a todos

Buenas noches
Raikkok
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Raikkok » Dom Ene 11, 2009 9:43 pm

NiCoS escribió:
carlinda13 escribió:hola niggaz el juego lo e grabado tal y como viene en las instrucciones y se me keda pillado al principio en la parte donde esta cargando y sale las estrellitas abajo...Me podrias alludar kn esoo?

a mi m paso lo mismo
esprmos q alguien nos pueda ayudar

Os digo lo mismo que puse más atrás, los archivos posteados en la pagina 5 rv0c_s.img rv0c_i.img no han sido modificados por Bolloxmasta.

La única forma para saltar el tema de las estrellas, es poner la consola en idioma Inglés, y entonces el juego sale en italiano. comprobado por mí y esto sucede en mi juego, que pertenece a la release multi3.

saludos
Raikkok
Aficionado
Aficionado

Notapor noe23 » Lun Ene 12, 2009 12:10 am

que alguien o parxee con la version 2 del parche y que suba la iso a megaupload o rapid que funcione correctamente asi la gente se deja de jaleos y peder dvds q no son baratos 1 saludo
noe23
Aficionado
Aficionado

Notapor Raikkok » Lun Ene 12, 2009 11:01 am

noe23 escribió:que alguien o parxee con la version 2 del parche y que suba la iso a megaupload o rapid que funcione correctamente asi la gente se deja de jaleos y peder dvds q no son baratos 1 saludo

J**** macho/a tan inútil te ves como para parchear una iso? que es bajarse un programa e importar unos archivos y ya está, no tiene más ciencia.
Raikkok
Aficionado
Aficionado

Notapor dfizban » Lun Ene 12, 2009 1:13 pm

Raikkok escribió:
NiCoS escribió:
carlinda13 escribió:hola niggaz el juego lo e grabado tal y como viene en las instrucciones y se me keda pillado al principio en la parte donde esta cargando y sale las estrellitas abajo...Me podrias alludar kn esoo?

a mi m paso lo mismo

Os digo lo mismo que puse más atrás, los archivos posteados en la pagina 5 rv0c_s.img rv0c_i.img no han sido modificados por Bolloxmasta.

La única forma para saltar el tema de las estrellas, es poner la consola en idioma Inglés, y entonces el juego sale en italiano. comprobado por mí y esto sucede en mi juego, que pertenece a la release multi3.

saludos

Buenas,

como bien dice Raikkok, con la versión 1 pasaba eso, había que poner la consola en inglés, pero con la versión 2, si seguís los pasos indicados, funciona perfectamente y en perfecto spanish. La verdad que Bolloxmasta se lo ha currado de narices...

Por cierto Raikkok, muchas gracias por pasarle a Bolloxmasta el archivo rv0c_s.img.

Saludos
dfizban
Aficionado
Aficionado

Notapor noe23 » Lun Ene 12, 2009 2:21 pm

Raikkok escribió:
noe23 escribió:que alguien o parxee con la version 2 del parche y que suba la iso a megaupload o rapid que funcione correctamente asi la gente se deja de jaleos y peder dvds q no son baratos 1 saludo

J**** macho/a tan inútil te ves como para parchear una iso? que es bajarse un programa e importar unos archivos y ya está, no tiene más ciencia.

que release iso utilizas para insertar el parxe por que creo que hay 2 un saludo y gracias
noe23
Aficionado
Aficionado

Notapor Raikkok » Lun Ene 12, 2009 2:50 pm

noe23 escribió:
Raikkok escribió:

que release iso utilizas para insertar el parxe por que creo que hay 2 un saludo y gracias

Utilizo la release MULTI3, en el que vienen los idiomas italiano español y otro. Para la release Strange, no tengo ni idea, me supongo que se cambiará todo a excepción del archivo español ya que STRANGE no lo trae.

Sustituyes todos los archivos que colgó Bolloxmasta incluido el del idioma español y todo va genial

saludos
Raikkok
Aficionado
Aficionado

Notapor Raikkok » Lun Ene 12, 2009 2:55 pm

dfizban escribió:
Raikkok escribió:
NiCoS escribió:

a mi m paso lo mismo

saludos

Buenas,

como bien dice Raikkok, con la versión 1 pasaba eso, había que poner la consola en inglés, pero con la versión 2, si seguís los pasos indicados, funciona perfectamente y en perfecto spanish. La verdad que Bolloxmasta se lo ha currado de narices...

Por cierto Raikkok, muchas gracias por pasarle a Bolloxmasta el archivo rv0c_s.img.

Saludos

Los agradecimientos a él que se ha pegado un curro que no veas.

Me comentaba por el messenger que todo el mundo estaba ansioso con la salida del parche v2.

ayer fué un día de locos, cada cinco minutos preguntando la gente en el foro de pesgaming que cuanto tardaría en subir los archivos que quedaban, al final todo se solucionó satisfactoriamente.

es un chaval muy simpático

y lo del archivo español, ahí lo tenéis todos, que lo disfrutéis y a marcar muchos goles en el Pro.

Un saludo
Raikkok
Aficionado
Aficionado

Notapor dfizban » Lun Ene 12, 2009 3:41 pm

Raikkok escribió:
dfizban escribió:
Raikkok escribió:
NiCoS escribió:

a mi m paso lo mismo

saludos

Buenas,

Saludos

Los agradecimientos a él que se ha pegado un curro que no veas.

Me comentaba por el messenger que todo el mundo estaba ansioso con la salida del parche v2.

ayer fué un día de locos, cada cinco minutos preguntando la gente en el foro de pesgaming que cuanto tardaría en subir los archivos que quedaban, al final todo se solucionó satisfactoriamente.

es un chaval muy simpático

y lo del archivo español, ahí lo tenéis todos, que lo disfrutéis y a marcar muchos goles en el Pro.

Un saludo

Ya se lo agradecí ayer, la verdad, es que ayer tuvo que ser para él un día de locos, tb estuve siguiendo el foro de pesgaming, y tienes razón cada 2x3 preguntándole cuando acababa de subir todo....

y la verdad es que la espera ha merecido (y mucho) la pena... se lo ha currado de coj****. Bolloxmasta es un crack, y si encima como dices es un tío muy simpático mejor que mejor

Saludos
dfizban
Aficionado
Aficionado

Notapor digarmar » Lun Ene 12, 2009 10:30 pm

yo tengo una pregunta,segun he leido parece que ha modificado bien los equipos y estan los jugadores en su sitio, la liga alemana tambien esta hecha bien, porque en el V1 en los equipos aparecian player01, player02.....
Imagen Imagen
digarmar
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009