Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
digarmar escribió:yo tengo una pregunta,segun he leido parece que ha modificado bien los equipos y estan los jugadores en su sitio, la liga alemana tambien esta hecha bien, porque en el V1 en los equipos aparecian player01, player02.....
wining escribió:es una pasada de parche con los fichajes de invierno pero faltal algunos
antiangelo escribió:amigos tengo el xbox 360, el pes 2009, no puedo actualizarlo, no se porque ya me he metido en xbox live y no me sale nada en el bazar, necesito su ayuda, si quiero meterle un parche o un option file, que necesito???comprar algo,un cable, o disco, o que se necesita, porfas ayudenme, tengo semanas asi y no he podido encontrar nada, saludos
emmperador escribió:hola amigos, mi duda es si la version v2 de este parche servira para la version ntsc del juego??
saludos!!!
wining escribió:perdona si has intepretado mal lo que escrito para mi eslo mejor que hay hasta ahora para xbox 360 Raikkok
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados