Mié May 13, 2009 8:20 pm

Muchas gracias

Jue May 14, 2009 10:33 am

descomprimido y grabado OK con los archivos viejos sustituyendo solo la parte 11. voy a probarlo ahora mismo y os comento.

Funciona todo OK faltan algunos jugadores como perotti, salva ballesta o el delantero del depor (que no recuerdo su nombre) pero por lo dema todo bien. sigue la misma musica, los mismos fondos de pantalla pero las selecciones nacionales en vez de tener las banderitas de siempre tienen los escudos de sus federaciones. esto es lo primero que he visto. un saludo

Jue May 14, 2009 11:33 am

pues que coraje tio, lo borre todo pensando que no abria arreglo y aora resulta que era el 11, ya me bajado estos ultimos 30 aber si puedo tenerlo ya, que llevo mas de 1 mes aver si lo tengo.
saludos

Jue May 14, 2009 2:31 pm

Pues yo tambien lo elimine todo, ahora pues a bajar otra vez jejeje. a ver si este no tiene cuelgues como la v2, que se que da pillado en la liga mastar al hacer fichajes por equipos.

Jue May 14, 2009 2:47 pm

Ami me da coraje tio... ya que tenia todo... aora otra vez a bajar... ya los e bajado, aber si suben los que faltan y los disfrutamos.
saludos¡¡

Jue May 14, 2009 3:17 pm

pues a mi tambien me da coraje, pero como la v2 se cuelga la liga master como dije antes, pues bajare esta otra vez a ver que tal

Jue May 14, 2009 4:36 pm

alguna noticia nueva? porque los primeros links no me funcionan :S:S

Jue May 14, 2009 4:52 pm

Esos estan eliminados, los quito kakeibol, supongo que dentro de poco en unos dias colgaran los 30 que faltan y ya estara de nuevo subido.

Jue May 14, 2009 5:09 pm

esta tarde mismo creo que estaran,en un rato os digo algo mas.

Edito:Y a esta editado el primer post y el juego entero resubido,a disfrutar.

Jue May 14, 2009 6:48 pm

muchas gracias¡¡¡ a bajar¡¡

Full Version