Jue May 14, 2009 7:41 pm
Me podeis explicar para que sirve el archivo DVD? esque yo estoy despegaillo del tema y no e grabado juegos de xbox, y aver si me recomendais un programa para copiarlo al DVD, y si me poneis el enlace pues aun mejor.
gracias de antemano
Jue May 14, 2009 8:29 pm
es el fichero ke tienes ke cargar para grabar con el IMGBURN a 2,4 de velocidad o el CLONE CD
Jue May 14, 2009 8:34 pm
Descargando!! muchisimas gracias !! ^^
Jue May 14, 2009 8:39 pm
decimalpepe2 escribió:es el fichero ke tienes ke cargar para grabar con el IMGBURN a 2,4 de velocidad o el CLONE CD
Tengo ese programa ya en mi pc, pero es en ingles y nose donde debo darle, me podrias decir donde tengo que darle de las varias opcines que salen?
saludos
Jue May 14, 2009 9:23 pm
Write image to cd creo ke seria ,es la primera y elige el archivo y a 2,4
Jue May 14, 2009 9:25 pm
GRacias Kakeibol eres Dios
Jue May 14, 2009 10:09 pm
KAKEIBOL parece que tu haces el curro y los demas se otorgan el merito tio.
porcierto muchas gracias por el aporte y descargando, muchas gracias.
http://www.foros360full.com/viewtopic.p ... 71#p290571
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=630963
Jue May 14, 2009 11:31 pm
gracias por este grandisimo aporte!!!
EDIT: En 360full ya se ha avisado en el post de que la subida a sido realizada en pesoccerworld!
SALU2!
Jue May 14, 2009 11:50 pm
CLARO como que lo e dicho yo, que e visto al chaval este que lo a posteado sin su permiso y no ma parecido correcto,creo que deberias aberle pedido permiso DECIMALPEPE2, alguien podria decirme porque no me deja copiarlo, me da error siempre.
EDITO: esque segun me estoy enterando (es mi 1 vez que voy a copiar un juego) necesita la iso una imagen DVD para poder gravarlo sino, no se puede, segun e leido se `puede crear alguien podria echarme un cable porvafor se lo agradeceria de corazon.
saludos
Vie May 15, 2009 9:41 am
Ley,alomejor es porque no tienes activado el salto de capa.Vete a Tools-Settings,yen la pestaña write,arriba a la dereha te pone Options LayerBreak(For DL Media),pues tienes que pinchar user specified y poner este valor 1913760 aceptas y pruebas.
Full Version