zapatero escribió:Pues casi seguramente que si haga falta, ya que todas las actualizaciones de juegos se realizan por el live. Pero si la tienes flasheada corres un gran riesgo, a no ser que saque una actializacion por usb o cd como las de Microsoft, cosa que dudo mucho.markos_alonso escribió:Hola a todos. Yo era un usuario del PES que jugaba en PC, pero ahora me he pasado a XBOX360, y mi duda es la siguiente:
Para la actualización que está prevista en noviembre hace falta tener conexión a XBOX Live??
Un saludo y gracias
ni idea pero parece q si
no se si hay otra forma...
gracias a todos por contribuir a hacer un PES mejor.
No se mucho sobre la actualizacion que nos traera konami en noviembre, por lo visto mete algunas licencias españolas (at.madrid, sevilla, valladolid...) y el resto de equipos de la Champions League, imagino que vendran los fichajes actualizados, pero no lo se...
Zapatero, es 100% seguro que hace falta conexion XBOXLive, pero no corres ningun riesgo, como la mayoria de usuarios de XBOX sabemos, casi todos los juegos de X360 se conectan al Live para actualizar y nunca pasa nada por tenerla flasheada.
Solo hay que tener miedo a:
1- Jugar a un juego antes de que salga a la venta
2- Jugar online si no esta 100% stealth
asi que sin miedo, en noviembre a actualizar en el live y a jugar