Lun Ene 05, 2009 3:09 pm

Por favor podrían decirme que necesito para conectar el disco duro de la xbox al ordenador para asi poder parchear el pro? Y donde podria comprarlo?

Lun Ene 05, 2009 10:54 pm

Para conectar la xbox al PC tengo entendido que hace falta el adaptador SATA o XPORT y asi poder transferir archivos de un sitio a otro.He preguntado en varios sitios tanto de informatica como de videojuegos y no saben nada de ese cable o adaptador.Si alguien lo tiene que diga donde logró comprarlo.
No sabia q la xbox para transferir archivos diera tanto quebradero de cabeza, necesito meter en OF en mi pes!!!!!!!!

Mar Ene 06, 2009 12:39 pm

Para conectar la xbox al PC tengo entendido que hace falta el adaptador SATA o XPORT y asi poder transferir archivos de un sitio a otro.He preguntado en varios sitios tanto de informatica como de videojuegos y no saben nada de ese cable o adaptador.Si alguien lo tiene que diga donde logró comprarlo.
No sabia q la xbox para transferir archivos diera tanto quebradero de cabeza, necesito meter en OF en mi pes!!!!!!!!
Yo ya lo he comprado por internet en divineo.com por unos 15 euros aproximadamente

Mar Ene 06, 2009 4:13 pm

Es esto no??

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360006019

Un saludo

Mar Ene 06, 2009 5:27 pm

Ese es el cable SATA??Bueno la verdad que tengo poca idea informatica, ese cable lo conectas un extremo al disco duro de la xbox y el otro extremo a una renura de detrás de la torre del ordenador???
La xbox debe estar encendida para pasar los archivos???
Gracias y perdonen mi ignorancia.

Mié Ene 07, 2009 12:27 pm

¿Se podría meter el OF en un "lapiz USB" y luego cargarlo de ahí? Esque si tengo que estar haciendo cosas raras con el disco duro... soy muy inutil para eso...

Mié Ene 07, 2009 3:39 pm

¿Se podría meter el OF en un "lapiz USB" y luego cargarlo de ahí? Esque si tengo que estar haciendo cosas raras con el disco duro... soy muy inutil para eso...
No lo he probado pero según tengo entendido no se puede. Ya me he hecho con el Minispy usb (Lo he comprado en divineo) y a ver si consigo pasar el option file. Si me sale os explico como va si quereis.
Saludooosss.

Mié Ene 07, 2009 3:57 pm

Oye XpiruX por cierto, tu comentastes antes en este post que te habias pillado el mini spy usb. Me podrias decir como funciona? son unos cuantos cables y yo de informatica cero patatero...

Mié Ene 07, 2009 4:01 pm

lo acabo de emter esta de lujo menso el betis todos muy bien

Mié Ene 07, 2009 4:26 pm

CCF1910 escribió:lo acabo de emter esta de lujo menso el betis todos muy bien

Lo has metiido con esto??

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360006019

A los que lo habeis comprado en divineo, cuanto tiempo os ha tadado en llegar.
Un saludo y gracias

Full Version