Mié Ene 21, 2009 11:54 pm
Hola gente tengo todo bajado y tengo una iso del juego en el ordendor,pero al cargarlo el ggs me salen solo unos archivos audio y video.ts. ¿Que hago nose como hacer para que salgan los archivos adecuados? un saludo
Jue Ene 22, 2009 11:41 am
Bueno, lo primero de todo dar las gracias a Bolloxmasta porque parece que el parche pinta mas q decente.
Lo segundo era pediros a alguno a ver si teneis las partes cv06.part11 y cv09.part07 y si podrias subirlas, dado que me estan dando problemas a la hora de descomprimir los archivos.
Gracias por adelantado
Jue Ene 22, 2009 11:54 am
borrar todas las partes del cv06 qe tengais en el disco duro y volver a bajarlas todas otra vez de una en una no las bajeis todas ala vez
Jue Ene 22, 2009 4:16 pm
Hola, para los que tengais el problema a la hora de descomprimir el cv06 decir que haciendolo como dice el compañero hugotekilasanchez, es decir bajando las partes una a una lo descomprime sin ningun problema (Que extraño).
Voy a probar con el cv09 a ver si tengo la misma suerte.
Gracias por la ayuda.
Jue Ene 22, 2009 9:33 pm
Alguien que haya probado el parche puede decir si los menus están en castellano? Gracias.
Salu2
Sab Ene 24, 2009 5:00 pm
visto lo visto...si nadie ayuda para crear las equipaciones que he pedido...yo no voy a ayudar a nadie. lo siento
Sab Ene 24, 2009 7:44 pm
niggaz83 escribió:visto lo visto...si nadie ayuda para crear las equipaciones que he pedido...yo no voy a ayudar a nadie. lo siento
ahí ahí ayudando desinteresadamente.. da gusto la gente
Dom Ene 25, 2009 2:12 pm
Los menus están en castellano menos el principal, el de exibicion, ligas, editor.. todos lo demas y de dentro están en Español asi que no hay problema ya que el menú principal nos lo conocemos de sobra.
El parche trae todos los escudos y ligas originales, a parte en otras ligas aparece la liga alemana y en otras ligas b aparecen los equipos clasicos que la verdad que me gustan más que otros años por la seleccion de ellos que se ha echo, no solo están los tipicos pele, maradona y platini.
El unico fallo es que los clasicos que desbloqueas al pasarte competicniones no están actualizados por lo que aparecen con nombres raros, es una putadilla por que otros años aparecian nombres más faciles de reconocer (marangoni - maradona) pero este es que no pillo ni uno, a ver si alguien encuentra una lista jeje
Por lo demás se que a gente le ha dado algún tipo de problemas probablemente relacionados con la grabacion por que a mi de momento me va perfecto, yo he sacado toda la informacion de "vagos" por si a alguien le hace falta.
Es una verdadera pena que esta consola no se lepuedan meter parches igual de facil que la plastation 3, yo tengo el pro original y lo tengo muerto de asco en un cajon con lo que probablemente lo venda para comprar un accesorio por que no le doy uso por los sistemas de proteccion de la xbox 360, con lo facil que seria poder utilizar lapices USB en la consola y asi hacer de esta todabia más pepino pero bueno... ellos sabran, yo creo que asi pierden dinero, de momento el mio q al vender mi juego cuando lo compre otra persona perderán ya una venta
Dom Ene 25, 2009 2:50 pm
Alguien podria subir el parche bollaxmasta 2 a megaupload?? pq en file front es un desastre ! y en Argentina no anda! saludos!!
Dom Ene 25, 2009 3:24 pm
Me uno a la peticion anterior.....subirlo porfa a megaupload y por cierto ¿ se puede aplicar a una iso nueva o hay que poner antes la version 1 de este parche?
Gracias
Full Version