Vie May 15, 2009 9:35 pm

Bueno ami alfinal me lo a copiado un colega en 20 minutos lo recojo, bueno os informo de que voy a abrir un pots para ir poniendo los jugadores que faltan en sus respectivos equipos, asique entre todos podemos ir buscando los que faltan y me los posteais en mi pots, ok?. pues lo mismo esque lo as gravado rapido, ami me lo an copiao 1x y la probado mi colega y ba perfec segun ma dicho, cuando me aga una master te informo si da ese problema el mio.
saludos¡¡

Sab May 16, 2009 8:48 am

decimalpepe2 yo oí algo de eso cuando el autor posteó el juego en foros pero no me acuerdo,la verdad es que no suelo jugar a ligas master,por eso a mi no me ha pasado,x lo demás esta muy bien.
No se quien preguntó antes por marcadores de espn,no lleva los mrcadores de setanta sports,muy guapos.
En general hay poca diferencia con respecto al v2,que ya estaba muy currado,algunos fichajes mas recientes,faltaran algunos(obvio),en modo champions cambian muchas equipaciones(inter chelsea,arsenal,barca.....)botas, peinados,canticos,tatuajes de jugadores a mansalva,super reales....y un largo etc....

Sab May 16, 2009 11:08 am

Os informo de que e abierto un pots para ir posteando los jugadores que vallamos viendo que faltan en sus respectibas plantillas, y asi poder completarlos posteando sus STATS.
slaudos y 1 vez mas gracias KAKEIBOL

Sab May 16, 2009 1:21 pm

Perdon me ekivoque se keda colgado en el modo ser una leyenda despues de cargar la partida. Lo he grabado dos veces y sige kedandose colgado antes de empezar el partido

Sab May 16, 2009 1:34 pm

Las equipaciones del chelsea , arsenal no vienen modificadas no? T_T

Si alguien supiera de paso cual es la configuracion , me haria un favor ^^

Por cierto , gracias por el parche

Sab May 16, 2009 9:11 pm

wenas, muchas gracias por la subida
tengo un problemilla, ya lo he descargado 2 veces, pero a la hora de descomprimirlo, el winrar me da un error de archivo dañado, le he pasado el .sfv ,por el easy sfv creator y me salen los archivos perfectos, ya no se que puede ser
una ayudita de alguien pls

muchas gracias y saludos!!

Sab May 16, 2009 10:07 pm

No te da error lo que pasa esque los archivos estan enumerados todos, eccepto unos cuantos que tiene su numero como los demas y un barra baja y otro numero mas, pos coje y elimina eso y dejalo solo con el numero como los demas y te ira todo a la perfeccion, porque eso me paso ami y lo solucione porquera eso, los archivos estan perfectos, tas inchado de bajarlos dos veces para nada, asique az lo que te dicho y te ira bien.
saludos

Sab May 16, 2009 10:11 pm

no tio, estan todos los archivos bien enumerados y sin barras, todos escritos igual, y ademas al pasarle el easy sfv creator, me dice que estan todos perfectos, he probado a desinstalar winrar e instalar otra version, y me sigue dando error

gracias y saludos!!

Sab May 16, 2009 10:47 pm

pues nose tio yo me lo grabe ayer sin problemas.

Lun May 18, 2009 4:29 pm

Muchisima gracias a bollomaxta y al kakeibol!!!!

Full Version